AFINAN DETALLES PARA EL CARNAVAL HUEJOTZINGO 2022


 

AFINAN DETALLES PARA EL CARNAVAL HUEJOTZINGO 2022

 

Huejotzingo, Pue. La seguridad de nuestras familias huejotzingas, turistas y danzantes son primordiales, por ello, la presidenta Angélica Alvarado se reunió con todas y todos los implicados en la Seguridad de nuestro Carnaval a fin de fortalecer las estrategias para que una de nuestras tradiciones más emblemáticas transcurra en orden.

 

Durante la reunión participaron el Teniente Coronel Eduardo Vargas Avalos, Coordinador  Regional de Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla; al Dr. Pedro Martín Hernández Castañeda, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #05; Juan González Limón, Comandante de Bomberos del Estado de Puebla, al Lic. Elíseo Simón Guzmán Villegas, Director General de la Secretaría de Seguridad Pública, a la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, quienes trabajarán de manera coordinada para ofrecer un clima de orden y civilidad durante esta celebración.

Notas relacionadas.


GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO APOYA A LA CONSTRUCCIÓN DE CAJA RECOLECTORA DE AGUA EN SANTA MARÍA ATEXCAC

Durante la gira de arranque de obras para la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico del Camino de Santa María Atexcac hacia la colonia Popocatépetl, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado.

Leer nota »