Huejotzingo
viernes, 29 de mayo de 2020
SISTEMA DE ALERTA VECINAL

La implementación del Sistema de Alerta Vecinal SAV está en marcha! Muy pronto un brigadista del SAV te visitará para activar sin costo este servicio. Te invitamos a que te sumes a esta red, por tí y por los tuyos #AvanzamosEnSeguridad

MITIGAR CONTAGIOS POR COVID-19 PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO

Este martes 12 de mayo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio a conocer nuevas disposiciones de aplicación inmediata en Huejotzingo, con el objetivo de continuar aplanando la curva de contagios durante la Fase 3 de la pandemia.

REPORTA AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO BALANCE POSITIVO TRAS DÍA DE LA MADRE

Con la finalidad de salvaguardar la salud y preservar un ambiente de tranquilidad en el marco de la conmemoración del Día de la Madre, el Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado.

PRESIDENTA ANGÉLICA ALVARADO EXHORTA A LA CIUDADANÍA A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL CORONAVIRUS

A raíz del registro de diversos casos de Coronavirus en el territorio estatal, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado, se ha destacado por la implementación en su municipio de una estrategia integral de prevención.

COMO NUNCA ANTES, ANGÉLICA ALVARADO FORTALECE EL CAMPO DE HUEJOTZINGO

En seguimiento a las acciones para el fortalecimiento al campo en la región, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, encabezó una nueva entrega de fertilizante orgánico y otros insumos.

Información geográfica municipal