Huejotzingo
sábado, 05 de diciembre de 2020
ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO, CALENTADORES SOLARES PARA CONTRIBUIR A LA ECONOMÍA FAMILIAR DE LOS HUEJOTZINGAS

En el marco de la cuarta entrega del Programa Municipal ?Calidez Sustentable? la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de 50 calentadores solares en las juntas auxiliares de Santa María Tianguistenco y San Miguel Tianguizolco.

MEDIANTE ACCIÓN INMEDIATA, RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO MOTOCICLETA ROBADA; HAY UN DETENIDO.

Como resultado de los dispositivos de vigilancia para inhibir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo.

CON ÉXITO SE LLEVA A CABO EL CERTAMEN MISS TURISMO HUEJOTZINGO EDICIÓN 2020

Para promover los atractivos turísticos de Huejotzingo e impulsar el desarrollo económico de la Cabecera Municipal y de las juntas auxiliares, el Ayuntamiento a cargo de la Presidenta Angélica Alvarado se sumó a la iniciativa de jóvenes huejotzingas.

ANGÉLICA ALVARADO TOMA PROTESTA AL CONSEJO CONSULTIVO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE HUEJOTZINGO

Este viernes, en apego a la Estrategia Nacional para el fortalecimiento de los Sistemas de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Municipales, en la que se establece la necesidad de articular esfuerzos.

AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES REALIZAN DISPOSITIVO SANITARIO EN TRANSPORTE PÚBLICO DE HUEJOTZINGO

Este día, autoridades estatales y municipales, en conjunto con operadores de unidades del transporte público del municipio de Huejotzingo, pusieron en marcha un operativo para garantizar a sus usuarios espacios libres de Covid para su movilidad.

Información geográfica municipal