ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APOYOS A LA JUNTA AUXILIA DE SAN JUAN PANCOAC


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APOYOS A LA JUNTA AUXILIA DE SAN JUAN PANCOAC

 

Gracias a las buenas finanzas, se siguen destinando recursos para apoyar al desarrollo y mantenimiento de las comunidades  

Huejotzingo, Pue. La Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, visitó la Junta Auxiliar de San Juan Pancoac para hacer entrega de pintura, la cual será destinada para la remodelación de la Presidencia Auxiliar y la iglesia de la comunidad, así como para algunas escuelas pertenecientes a la zona.

 

Con el apoyo del Presidente Auxiliar, Ignacio Pérez García, se han puesto en marcha diversos proyectos los cuales tienen el objetivo de beneficiar a la población, entre los que destacan, la entrega de apoyo a productores y anunció que próximamente se estará haciendo entrega de apoyos del programa “Empodérate Mujer”, además de estar trabajando para dar inicio a la obra de pavimentación de la calle Pedro Morales.

En temas de salud, adelantó que se tiene un proyecto en puerta como la firma de un convenio con médicos del IMSS Delegación Huejotzingo, para brindar servicios y atención a los habitantes de junta auxiliar, con ello se pretende beneficiar no sólo a la zona de Pancoac, sino a juntas auxiliares aledañas. 

 

Durante su administración, la presidenta Angélica Alvarado se ha encargado de administrar las finanzas a favor de todas y todos los Huejotzingas y sus Juntas Auxiliares, apoyando a la infraestructura, el campo y el bienestar social.

Notas relacionadas.


SEGUNDA ENTREGA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE RECTIFICACIÓN DE ACTAS A BAJO COSTO EN HUEJOTZINGO.

Huejotzingo, Puebla. Este martes 17 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez entregó a 30 nuevos beneficiarios sus actas del estado civil de las personas totalmente corregidas.

Leer nota »
ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN Y PINTURA PARA LA RENOVACIÓN DE LA PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN HUEJOTZINGO

Mediante la serie de apoyos entregados a templos e inmuebles históricos a través del Programa Municipal Legado Huejotzingo, la Presidenta Angélica Alvarado, hizo entrega de materiales de construcción y pintura para la realización de trabajos.

Leer nota »
EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO DEL ESTADO, ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA MÁS TÍTULOS DE PROPIEDAD A HUEJOTZINGAS

La Presidenta Angélica Alvarado Juárez asistió a la entrega de títulos de propiedad, encabezada por el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Leer nota »