ANGÉLICA ALVARADO FESTEJA A NIÑOS DE HUEJOTZINGO


ANGÉLICA ALVARADO FESTEJA A NIÑOS DE HUEJOTZINGO 

*Durante su visita a colonias, Juntas Auxiliares y Cabecera Municipal entregó más de 13 mil juguetes y más de 50 bicicletas 

En el marco de festejo del Día del Niño, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, estuvo recorriendo las 8 Juntas Auxiliares, así como colonias y realizó magno evento en el Zócalo de la Ciudad para celebrar con la niñez Huejotzinga.

La Presidenta inició esta celebración desde el pasado martes 25 de abril en el Fraccionamiento Valle de San Miguel y concluyó los mismos este 1 de mayo en la Colonia Díaz Ordaz, llevando alegría y muchas sorpresas a las niñas y niños de Huejotzingo.

Durante esta jornada entregaron más de 13 mil juguetes y más de 50 bicicletas, además de colocar brincolines para el disfrute de los asistentes, también se contó con pintacaritas del Instituto Manssure, botanas, pizza, helados, show de payaso y muchas sorpresas.

Dentro de estos festejos, los pequeños del Centro de Rehabilitación Integral de Huejotzingo (CRIH) también tuvieron una celebración especial, organizado por las integrantes del DIF Municipal con eal temática de Circo, en la que presentaron una obra de teatro, bailables y show de payasos.

Angélica Alvarado se mostró complacida de convivir con las niñas y niños del Municipio, señalando que son el futuro y agentes de cambio, que en ellos están las futuras generaciones que se encargarán del desarrollo de la Ciudad; indicó que tiene un compromiso con los pequeños en brindarles las mejores oportunidades para su crecimiento tanto educativo, bienestar, alimentario, seguridad y salud, entre otro.

Notas relacionadas.


H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO SE SUMA AL PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2023

- Dentro de las acciones realizadas se sofocó el incendio de un tanque de gas y se atendieron 4 heridos

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO PRESENTA CONVOCATORIA PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2023

*Los jóvenes interesados en participar en esta convocatoria, deberán inscribirse antes del 14 de abril *En total, entregarán más de 10 mil pesos en premios

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO PRESENTA PORMENORES DE LOS ALTARES MONUMENTALES DE CUARESMA HUEJOTZINGO 2023

Las familias y visitantes podrán visitarlos los días Domingo, Lunes y Martes

Leer nota »