ANGÉLICA ALVARADO MANTIENE APOYOS AL CAMPO


 

ANGÉLICA ALVARADO MANTIENE APOYOS AL CAMPO

La presidenta municipal de Huejotzingo se reunió con el JLSV Altiplano, quien es un comité auxiliar de Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Puebla (Cesavep), organismo auxiliar de la Secretaría de Agricultura y la Secretaría de Desarrollo Rural Puebla, y que tiene como objetivo ejecutar programas y campañas fitosanitarias en favor de los agricultores, con la finalidad de establecer proyectos en beneficio del campo del municipio y sus productores.

 

En #Huejotzingo somos la zona con mayor producción de tejocote en todo el estado de Puebla y estamos catalogados como la zona que exporta más tejocote.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, reafirma su compromiso para trabajar por el progreso y desarrollo de nuestro municipio.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA VIALIDAD Y ENTREGA CUARTOS ADICIONALES EN LA CABECERA MUNICIPAL

Este martes 29 de octubre la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez inauguró la Calle Alcanfores, vialidad de la cabecera municipal pavimentada con concreto hidráulico en beneficio directo de más de 260 familias huejotzingas.

Leer nota »
ENTREGA DE TROFEOS A GANADORES DE TORNEO DE FÚTBOL EN HUEJOTZINGO

La Dirección del Deporte Municipal realizó un Torneo Relámpago Guadalupano en donde participaron talentosos equipos.

Leer nota »