ANGÉLICA ALVARADO PRESENTA EL PROGRAMA INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA EN HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO PRESENTA EL PROGRAMA INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA EN HUEJOTZINGO

 

*Este programa es en beneficio de la niñez huejotzinga; además la presidenta hizo entrega de material didáctico a maestros de educación física de los CAIC´s del municipio

Huejotzingo, Pue. La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez presentó el Programa Integral de Atención a la Primera Infancia, el cual será puesto en marcha para el correcto desarrollo físico, cognitivo y social lo la niñez huejotzinga.

 

Alvarado Juárez, señaló que la educación, alimentación correcta y sano esparcimiento, durante los primeros años de vida, son la base para que las niñas y niños del municipio tengan un sano y correcto desarrollo cognitivo y físico.

 

Manifestó que su compromiso es impulsar y apoyar a los pequeños que son el futuro del municipio, ya que serán los ciudadanos del mañana, que guíen y sean partícipes del desarrollo de Huejotzingo.

 

El Programa Integral de Atención a la Primera Infancia tiene como finalidad fomentar hábitos de vida saludable con niñas y niños de 0-6 años, donde padres de familia y los menores de edad, participarán en sesiones de activación física, pláticas de nutrición, consultas médicas de pediatría y ginecología. Este programa se rige bajo 5 ejes: salud, alimentación, educación, infraestructura, seguridad y justicia.

 

Por otra parte, la presidenta hizo entrega de material didáctico a los maestros de educación física de los CAIC´s de municipio con la finalidad de apoyar en sus actividades diarias y en beneficio de los alumnos de estos centros educativos.

Notas relacionadas.


INAUGURA ANGÉLICA ALVARADO OBRA DE REHABILITACIÓN EN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN TIANGUISTENCO

*Mediante el Programa Municipal ?Preservando Nuestro Legado?, se destinó una inversión de más de 600 mil pesos

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO SE SUMA A ESTRATEGIA "ALIANZA FELICIDAD" CON 350 TINACOS PARA FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS.

Este lunes 19 de Agosto, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez hizo la entrega de tinacos para mejorar las viviendas de 350 familias huejotzingas.

Leer nota »