ANGÉLICA ALVARADO Y COMERCIANTES DE HUEJOTZINGO CELEBRAN APERTURA DEL MERCADO HERMANOS SERDÁN


ANGÉLICA ALVARADO Y COMERCIANTES DE HUEJOTZINGO CELEBRAN APERTURA DEL MERCADO HERMANOS SERDÁN 

- El mercado comenzará a operar de manera normal, ofertando los mejores productos de la región

- La Presidenta Municipal agradeció el apoyo por parte del Gobierno Estatal y de los comerciantes 

Tras los diversos trabajos que implicaron el proyecto de remodelación y construcción del Mercado Hermanos Serdán en Huejotzingo, este día, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez, estuvo de visita en las instalaciones para dar paso a la apertura del mismo. 



Acompañada por comerciantes de la región, Alvarado Juárez, agradeció el apoyo y respaldo de todos los implicados en este proyecto, que permitirá que los comerciantes cuenten con espacios dignos para realizar sus actividades diarias.

Recordó que se enfrentaron a distintos retos, desde la llegada de la pandemia, en la que tuvieron la necesidad de establecer nuevas estrategias para su realización, sin embargo, agradeció que los comerciantes, jamás perdieron la fe y la confianza en este proyecto, mismo que hoy abre sus puertas, no sólo para las familias Huejotzingas, sino para los turistas que visitan nuestro Municipio y que podrán disfrutar en este recinto de productos de calidad. 

Así mismo, reiteró su agradecimiento al Gobierno del Estado, por los recursos que destinaron para esta obra; recordó el empeño que puso el exgobernador Miguel Barbosa Huerta en este mercado, el cual es uno de los más grandes de Puebla.

Angélica Alvarado auguró muy buenas ventas para todos los comerciantes e invitó a la ciudadanía a adquirir sus alimentos con productores Huejotzingas y disfrutar de las mejores carnitas de Puebla. 

Los trabajos de remodelación y construcción del Mercado Hermanos Serdán, implicaron una inversión de casi 50 millones de pesos, con los que se trabajó una superficie de más de 8 mil metros cuadrados; en este recinto podrán encontrar tablajeros, quesos, frutas, verduras, pollo y demás productos provenientes de la región de Huejotzingo y sus Juntas Auxiliares.

Notas relacionadas.


CON LA 5TA FERIA DEL EMPLEO HUEJOTZINGO 2023 SE BRINDAN MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS CIUDADANO

*Durante esta jornada se presentaron más de 25 empresas, las cuales ofertaron más de 500 vacantes

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO REALIZA JORNADA PARA LA SALUD DE LA MUJER TOTALMENTE GRATUITA

Se brindaron servicios como exploración de mama, pruebas de Papanicolaou y detección de VPH a más de 250 mujeres

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA TUBERÍA HIDRÁULICA PARA LA COLONIA ÁLVARO OBREGÓN EN SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO

- Este apoyo será destinado para el abastecimiento del agua potable en la colonia - La Presidenta se comprometió a realizar otras obras en la zona

Leer nota »