ANGÉLICA ALVARADO Y GABRIEL BIESTRO ENCABEZAN 3RA FERIA DEL EMPLEO EN HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO Y GABRIEL BIESTRO ENCABEZAN 3RA FERIA DEL EMPLEO EN HUEJOTZINGO

 

*La Presidenta Municipal y el Secretario de Trabajo Estatal hicieron acto de presencia en el evento que tuvo como finalidad beneficiar a los ciudadanos del municipio que están en busca de un empleo

 

Huejotzingo, Pue. La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado y el Secretario de Trabajo Estatal, Gabriel Biestro Medinilla inauguraron la 3era Feria del Empleo en Huejotzingo, donde, de la mano con representantes del Servicio Nacional de Empleo Puebla, se realizaron estos trabajos en pro de la comunidad. 

 

Durante esta jornada se contó con la participación de diversas empresas, las cuales ofertaron vacantes suficientes para que los huejotzingas formaran parte de su equipo laboral, a través de este evento se buscó ampliar las posibilidades de incorporación a las compañías ofertadas.

 

La Presidenta Municipal agradeció la colaboración del Estado, a través de estas Secretarías para llevar a cabo estas actividades; los habitantes del municipio se dieron a la tarea de acudir al zócalo para participar en esta jornada y tener un amplio panorama de posibles lugares de trabajo.

 

De igual manera, Alvarado Juárez reconoció las labores realizadas por la Bolsa de Trabajo Municipal para establecer estrategias necesarias con empresas locales y estatales para beneficiar a los ciudadanos.

 

A lo largo de su administración, Angélica Alvarado ha recalcado la importancia que tiene trabajar en favor de la comunidad huejotzinga, haciendo hincapié en el compromiso de traer mejoras y acciones de bienestar para el municipio.

 

Notas relacionadas.


PAGA TU PREDIAL 2021

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo pone a tu disposición diferentes forma de pago y excelente descuentos en el pago del impuesto predial 2021, conoce más detalles aquí.

Leer nota »