ANGÉLICA ALVARADO Y JULIO HUERTA SE REÚNEN CON LÍDERES DE HUEJOTZINGO Y LA REGIÓN DEL IZTA-POPO


ANGÉLICA ALVARADO Y JULIO HUERTA SE REÚNEN CON LÍDERES DE HUEJOTZINGO Y LA REGIÓN DEL IZTA-POPO 

- Fortalecerán el trabajo coordinado en beneficio de los ciudadanos 

El día de ayer miércoles, Julio Miguel Huerta Gómez estuvo de visita en el Municipio de Huejotzingo, donde fue recibido por la Presidenta Municipal Angélica Alvarado Juárez y un grupo de ciudadanos líderes de Huejotzingo y la región.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el trabajo coordinado en beneficio de los habitantes y de escuchar las inquietudes de diversos grupos como campesinos, profesionistas, productores, entre otros, Julio Huerta escuchó a cada uno de los mismos y se comprometió a seguir la línea que hasta el momento se ha llevado a cabo, a través de los Gobiernos emanados de la 4T y liderado desde la Presidencia de la República, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre encaminado a beneficiar a la ciudadanía, con honradez y compromiso.

Por su parte, Alvarado Juárez, señaló que el gran trabajo realizado por Huerta es de aplaudir y reconocer, ya que ha destinado el apoyo y respaldo a los habitantes de Huejotzingo, y que, sin duda, los principios de la 4T se han seguido al pie de la letra, buscando siempre el bienestar de las familias y de los más desprotegidos. 

De esta manera, los diferentes sectores de la región del Izta-popo se manifestaron en apoyo a Julio Huerta, dándole su respaldo y apoyo.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO Y RODRIGO ABDALA REALIZAN PRODUCTIVA GIRA DE TRABAJO EN INSTITUCIONES QUE SERÁN BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA LA ESCUELA ES NUESTRA

- Visitaron 4 escuelas de Cabecera Municipal para conformar los Comités Escolares de Participación Administrativa (CEAP) - Además del apoyo Federal, el Municipio también se sumará, entregando apoyos económicos

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN SANTA ANA XALMIMILULCO

- Además, realizaron la rehabilitación del alcantarillado sanitario y línea de conducción de agua potable en esta calle

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA CLAUSURA DE CONSULTORÍA IMPARTIDA A PRODUCTORES DE TEJOCOTE EN LA UTH

- 50 productores de Huejotzingo fueron beneficiados con este curso - Es la segunda generación que toma esta consultoría

Leer nota »