ANUNCIA ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA DE TRES MIL MICROCRÉDITOS DEL GOBIERNO FEDERAL PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS EN HUEJOTZINGO


 

 

ANUNCIA ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA DE TRES MIL MICROCRÉDITOS DEL GOBIERNO FEDERAL PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS EN HUEJOTZINGO

 

•Con 25 mil pesos se apoyará a pequeños negocios afectados por la pandemia de Covid-19

 

 

 

 

Huejotzingo, Puebla.  En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, este viernes 1 de mayo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio a conocer que Huejotzingo será uno de los municipios beneficiados por el programa “Créditos a la Palabra”, impulsado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar.

 

Derivado de la permanente colaboración de la administración municipal con los diversos órdenes de gobierno y el compromiso de promover mecanismos para reactivar la economía en Huejotzingo, se iniciará el proceso de dispersión de 3 mil microcréditos por 25 mil pesos para aquellos  pequeños negocios del municipio registrados en el padrón del Censo de Bienestar realizado en 2018.

 

Cabe destacar, que estos apoyos son créditos a la palabra, para los cuales los beneficiarios tendrán tres meses de gracia antes del primer pago y un plazo de tres años para la cobertura total del préstamo.

 

Para conocer detalles de los requisitos para obtener este apoyo, se encuentran disponibles los números telefónicos: 2271015510, 2271162442 y 2225201251, donde un servidor de la nación te atenderá. En apego a las recomendaciones sanitarias, todo trámite es vía telefónica.

 

Al respecto, la Alcaldesa Angélica Alvarado destacó que se seguirán buscando apoyos y mecanismos para reactivar los diferentes sectores económicos y continuar impulsando a emprendedores, micro y pequeños empresarios, así como a productores locales del municipio.


Notas relacionadas.


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO PARA LA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO

Como parte del robustecimiento de la estrategia en materia de seguridad pública, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, encabezó la entrega de siete nuevas patrullas totalmente equipadas que serán empleadas por la Policía Municipal

Leer nota »
LA PRESIDENTA MUNICIPAL ANGÉLICA ALVARADO, ACUDE AL FORO CIUDADES DEL APRENDIZAJE MÉXICO DE LA UNESCO, PARA PROMOVER OPORTUNIDADES DE DESARROLLO EN E

El día miércoles 19 de junio, la presidenta Angélica Alvarado Juárez asistió al ?Foro Ciudades del Aprendizaje de México. Acciones locales retos globales? con sede en la Biblioteca Palafoxiana, ahí reafirmó su compromiso de lograr un cambio en el Mun

Leer nota »