AVANZAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA BARDA PERIMETRAL DEL CAIC ATEXCAC


 
AVANZAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA BARDA PERIMETRAL DEL CAIC ATEXCAC

•Dicha obra se realiza con una aportación municipal de alrededor de 100 mil pesos, adicionales al apoyo federal de 150 mil pesos

Huejotzingo, Puebla. Luego de dar el banderazo de inicio a la segunda etapa de pavimentación del camino de Santa María Atexcac hacia la colonia Popocatépetl, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, visitó el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) en esta junta auxiliar, con la finalidad de supervisar el avance de la construcción de la barda perimetral que se erige en apoyo a esta institución operada por el Sistema DIF Municipal.

Ahí, ante un número reducido de personas y siguiendo con los protocolos de sana distancia e higiene vigentes, Alvarado Juárez refrendó su compromiso con los pobladores de Atexcac y reiteró su interés por seguir invirtiendo el recurso municipal en el mejoramiento de la infraestructura escolar del municipio.

Cabe precisar que, en abril pasado el comité de padres de familia de esta institución recibió un apoyo por 150 mil pesos, derivado del trabajo continuo y de las gestiones realizadas por la Alcaldesa, ante el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar mediante el programa "Escuela Para Todos", monto al cual se suma un apoyo adicional de cerca de 100 mil pesos derivado del Programa Municipal "Escuela Digna" impulsado por Alvarado Juárez.
 
 
 
 
 

Notas relacionadas.


PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO INICIA 2 PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN EN SANTA ANA XALMIMILULCO

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico se ubican en la Privada Aquiles Serdán, y las Privadas Providencia y 2ª Providencia. A la fecha, esta administración ha invertido más de 21 millones de pesos.

Leer nota »
POR UNANIMIDAD, ANGÉLICA ALVARADO ASUME LA PRESIDENCIA EN MÉXICO DE LA RED DE CIUDADES DEL APRENDIZAJE UNESCO

Durante la Primera Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Red de Ciudades del Aprendizaje de México, por unanimidad de votos de los alcaldes y representantes municipales, fue elegida Angélica Alvarado como Presidenta de la Red.

Leer nota »