CONMEMORA DIF MUNICIPAL EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


 

CONMEMORA DIF MUNICIPAL EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

Huejotzingo, Pue. En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Municipal de Huejotzingo llevó a cabo un conversatorio titulado “Mujeres que Inspiran”.

 

El evento, encabezado por la presidenta Lupita Alvarado, tuvo la finalidad de reconocer el gran trabajo que las mujeres han realizado en la vida política y social y los desafíos a los que se han enfrentado.

 

También se contó con la participación de Regidoras del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, Psicólogas, Fisioterapeutas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo quienes compartieron sus experiencias con los asistentes.

 

 

En Huejotzingo se seguirán sentando las bases y trabajando de manera coordinada para las niñas y mujeres gocen de igualdad, equidad, respeto y apertura de oportunidades.

Notas relacionadas.


MARTES CIUDADANO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL CON SEDE EN SANTA MARÍA ATEXCAC.

Este martes 22 de octubre Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo dio la bienvenida a la Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano y a su equipo de trabajo en la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

Leer nota »
DIGNIFICACIÓN DE LOS ESPACIOS EDUCATIVOS, PRIORIDAD PARA MI ADMINISTRACIÓN: ANGÉLICA ALVARADO

En el marco del banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la explanada del Preescolar Nepopualco, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, reiteró su compromiso de seguir impulsando la calidad de la educación.

Leer nota »