DIF HUEJOTZINGO SIGNA CONVENIO CON HOSPITAL UNIVERSITARIO BUAP, FUNDACIÓN JUNTOS PARA PUEBLA A.C. Y CON DIVERSOS LABORATORIOS Y FARMACÉUTICAS, CON LA FINALIDAD DE PROVEER DE MEDICAMENTOS Y ATENCIÓN MÉDICA DE CALIDAD A LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO.


 

Este jueves 13 de diciembre autoridades del DIF Huejotzingo, acompañadas por la presidenta municipal Mtra. Angélica Alvarado Juárez, lograron la concreción de convenios de colaboración con empresas e instituciones del sector médico y del sector salud, con la finalidad de proveer con medicamentos y atención médica de calidad, a personas en situación de vulnerabilidad.

 

Destacando la importancia de este tipo de sinergias, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo, subrayó la importancia de brindar a las personas en situación de vulnerabilidad, un trato humano y dar una atención integral para aliviar y mejorar su calidad de vida en la enfermedad, además, la edil de Huejotzingo anunció los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en las instalaciones del DIF Huejotzingo, para atender más y de mejor manera a la población.

 

 

A su vez, la Mtra. Marisol Aguilar, directora del DIF Huejotzingo, señaló que los beneficiarios de estos convenios serán mayormente personas de la tercera edad, a través de sus credenciales INAPAM y toda aquella persona que presente su receta médica emitida por el DIF Huejotzingo.

 

 

De este modo, a través de esta importante colaboración entre instituciones, se refrenda el interés y el compromiso de la presente administración municipal, de trabajar y de impulsar acciones concretas en pro del bienestar y la salud de los ciudadanos y las ciudadanas del municipio de Huejotzingo.

Notas relacionadas.


PRESIDENTA MUNICIPAL ENTREGA INSTALACIONES RENOVADAS DEL DIF Y EL CRIH MUNICIPAL EN EL MARCO DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO.

En el marco de sus primeros 100 días de gobierno, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de las instalaciones remodeladas del DIF y del Centro de Rehabilitación Integral Huejotzingo, CRIH.

Leer nota »
PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ENCABEZA ENCUENTRO CON MÁS DE 100 MUJERES LÍDERES DE LA REGIÓN.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Angélica Alvarado Juárez encabeza un encuentro con más de 100 mujeres empresarias, emprendedoras, servidoras públicas y profesionistas líderes de la región.

Leer nota »