EN HUEJOTZINGO NO SE TOLERA LA CORRUPCIÓN.


 

EN HUEJOTZINGO NO SE TOLERA LA CORRUPCIÓN.

 

De acuerdo al exhorto hecho por el gobernador de combatir la corrupción y la impunidad heredada de viejos gobiernos, la presidenta municipal de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez, ha instruido a presentar las irregularidades detectadas en la auditoria al momento de recibir la administración y que afectan directamente a la ciudadanía del municipio, esto se hará ante las instancias competentes para deslindar responsabilidades y poder sancionar a quien resulte responsable.

 

 

El compromiso es transparentar el ejercicio de la administración municipal y dar coherencia a la política de cero tolerancia a la corrupción del gobierno, afirmó la presidenta municipal. Además ha iniciado la gestión pertinente para dar cauce a los proyectos a los que el Gobernador Miguel Barbosa se comprometió a apoyar desde el gobierno estatal, entre ellos destaca la remodelación integral del mercado municipal “Hermanos Serdán” de la cabecera.

 


Por ello, se iniciaron las acciones conjuntas para realizar una intervención integral que mejore las condiciones de los comerciantes que ofertan productos de primera necesidad en dicho mercado, así como el servicio que se brinda a la ciudadanía.



Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ CONCLUYE OCTUBRE CON MÁS OBRAS DE ALTO IMPACTO PARA HUEJOTZINGO.

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, concluyó el mes de octubre concretando importantes alianzas y echando a andar más obras de alto impacto en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Leer nota »
Angélica Alvarado, ponente en el Congreso Ciudades del Aprendizaje en Medellín, Colombia.

La presidenta municipal de Huejotzingo, participó en la 4a. Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje por la UNESCO, en #Medellín, con la ponencia:

Leer nota »