ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN HUEJOTZINGO CON TRANSMISIÓN EN LÍNEA


 

ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN HUEJOTZINGO CON TRANSMISIÓN EN LÍNEA

 

 

Huejotzingo, Puebla. La noche de este 15 de septiembre, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, celebró el 210 aniversario de inicio de la Independencia de México y encabezó la tradicional ceremonia del grito, la cual fue transmitida a través de redes sociales para disfrute de las familias huejotzingas.

 

Este año, debido a la situación actual derivada del Coronavirus, las fiestas patrias en el municipio se llevaron a cabo de acuerdo a los protocolos establecidos para esta nueva normalidad, todo esto con el fin de no poner en riesgo la salud de la ciudadanía y evitar contagios a los cuales estarían expuestos de realizarse la tradicional verbena popular.

 

Echando mano de la tecnología, en punto de las 23:15 horas, Alvarado Juárez dio inicio al protocolo con el cual se conmemora el comienzo de la lucha por nuestra independencia y se recuerda a las mujeres y hombres que con heroísmo nos dieron patria y libertad.

 

Acompañada por los Regidores integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de Huejotzingo y los Presidentes de las ocho Juntas Auxiliares que conforman el municipio, la Presidenta Angélica Alvarado, presenció el tradicional espectáculo de fuegos artificiales y música mexicana que su administración preparó para celebrar las Fiestas Patrias 2020, el cual abarcó los cuatro Barrios de la cabecera municipal.

 

Cabe destacar que, a esta tradicional celebración, se sumaron también el Coro Municipal, el Ballet Folclórico, así como la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Huejotzingo, quienes fungieron como la perfecta antesala a esta celebración de la identidad mexicana, con tres conciertos en línea que las familias huejotzingas pudieron seguir desde casa.

 

Por último, la Presidenta Angélica Alvarado señaló que para el 16 de septiembre se contará con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal para realizar el Acto Cívico correspondiente en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda, el cual también se transmitirá en línea a partir de las 10:00 de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA A LA CIUDADANÍA OBRAS EN XALMIMILULCO Y ATEXCAC

Este jueves 12 de marzo la presidenta Angélica Alvarado inauguró en Santa Ana Xalmimilulco 2 nuevas vialidades pavimentadas con concreto hidráulico en beneficio de más de 120 familias de dicha junta auxiliar.

Leer nota »
HABITANTES DE NEPOPUALCO RECIBEN APOYOS Y BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE ALUMBRADO Y PAVIMENTACIÓN.

El día de hoy habitantes de la Junta Auxiliar de Santa María Nepopualco recibieron de manos de la presidenta municipal de Huejotzingo una serie de apoyos, que son el resultado de la atención y seguimiento de las demandas ciudadanas recibidas a través

Leer nota »