ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO APOYO ECONÓMICO PARA AMPLIAR LA RED DE AGUA POTABLE DE LA COLONIA POPOCATÉPETL, EN SANTA MARÍA ATEXCAC


 

ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO APOYO ECONÓMICO PARA AMPLIAR LA RED DE AGUA POTABLE DE LA COLONIA POPOCATÉPETL, EN SANTA MARÍA ATEXCAC

 

Huejotzingo, Puebla. Con el objetivo de mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias y garantizar su acceso al agua potable de manera regular, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de un apoyo económico por 35 mil pesos al Comité de Agua Potable de la Colonia Popocatépetl, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

 

Durante el evento de entrega de este apoyo, el cual se desarrolló bajo estrictos protocolos de higiene y sana distancia, Arturo Pantoja, Miembro del Comité de Agua Potable de la Colonia Popocatépetl en la junta auxiliar de Santa María Atexcac, agradeció el apoyo que la Alcaldesa Alvarado Juárez ha brindado a esta colonia que por años estuvo olvidada y padeciendo un importante desabasto de agua, pero ahora, gracias al trabajo encabezado por su administración se encuentran soluciones a muchos de sus problemas y necesidades.

 

Por su parte la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, agradeció a la comunidad el cálido recibimiento y reconoció la gran capacidad de gestión y de colaboración que han mostrado sus pobladores para implementar en conjunto este tipo de proyectos que mejorarán la calidad de vida de las familias huejotzingas y detonarán el desarrollo económico local.

 

Cabe destacar que esta contribución para la expansión de la red de agua potable que permitirá a los habitantes de esta comunidad tener acceso al vital líquido, se extenderá a lo largo de 2 kilómetros en beneficio de cientos de familias que la conforman.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA DIVERSOS RECURSOS EN BENEFICIO DE LA JUNTA AUXILIAR DE SANTA MARÍA ATEXCAC

Este día, la presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, realizó una gira de trabajo en la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac, donde entregó diversos apoyos económicos en beneficio de la ciudadanía.

Leer nota »
ENTREGA DE TROFEOS A GANADORES DE TORNEO DE FÚTBOL EN HUEJOTZINGO

La Dirección del Deporte Municipal realizó un Torneo Relámpago Guadalupano en donde participaron talentosos equipos.

Leer nota »