ENTREGA GOBERNADOR SERGIO SALOMÓN CÉSPEDES Y ANGÉLICA ALVARADO APOYOS SOCIALES EN HUEJOTZINGO


ENTREGA GOBERNADOR SERGIO SALOMÓN CÉSPEDES Y ANGÉLICA ALVARADO APOYOS SOCIALES EN HUEJOTZINGO

 

-              El día de hoy, se realizó entrega de productos lácteos, calentadores solares, Módulos Integrales Alimentarios, Módulos de Avicultura Familiar y Estufas Ecológicas a beneficiarios de Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, para brindar bienestar y tranquilidad a las familias poblanas, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hicieron entrega de los Apoyos de Programas Sociales para el Bienestar de las Familias Poblanas.

 

Acompañados por la Secretaria de Bienestar del Estado de Puebla, Liz Sánchez García, se hizo entrega de 700 cajas de productos lácteos, 200 calentadores, 3 Módulos Integrales Alimentarios (beneficiando a 12 familias), 3 Módulos de Avicultura Familiar (beneficiando a 12 familias), y 200 Estufas Ecológicas, haciendo un total de 1,106 apoyos entregados a beneficiarios de Huejotzingo.

Durante su intervención, la Presidenta de Huejotzingo, agradeció el apoyo incansable por parte del Gobierno Estatal al hacer llegar cada vez más programas a la región, demostrando que la 4T mantiene su esencia de seguir fomentando los Gobierno cercanos a la gente, buscando el bienestar de los ciudadanos, pero sobre todo de las mujeres jefas de familia, mujeres luchadoras incansables que día a día quieren un mejor futuro para sus hijos.

 

Recalcó que no hay mejor manera de demostrar todo el trabajo que se está realizando en los diferentes niveles de Gobierno, que, dando resultados, y seguir beneficiando a quienes más lo necesitan.

Por su parte el Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a las familias, para formar un mejor Estado y un mejor México, a trabajar en conjunto con el Gobierno para formar buenos ciudadanos, poner atención en los jóvenes y disminuir juntos los índices de violencia, formando familias fuertes y unidas.

 

Enfatizó que, con esta entrega de apoyos, se dará un impacto positivo en la economía de las familias y seguirá brindando bienestar a las familias más vulnerables, además de reconocer el gran trabajo que ha realizado por la Presidenta Municipal Angélica Alvarado en beneficio de todos los huejotzingas.

La Secretaria de Bienestar Estatal, Liz Sánchez García, recordó el trabajo que se ha realizado para beneficiar a las familias que menos tienen e indicó que se continuará con el trabajo iniciado por la 4T, cuyos objetivos son disminuir la pobreza y la desigualdad social, brindando las herramientas y apoyos adecuados a cada familia.

 

Durante este evento, también se contó con la presencia de Presidentes Municipales de la Región como Guadalupe Siyancan Peregrina Díaz, de San Miguel Xoxtla; Oscar Reyes Ortega, de Tlaltenango; Néstor Cortés González, de San Felipe Teotlalcingo; Fernando Castellanos Hernández, de Calpan; Oscar Anguiano Martínez, De San Matías Tlalancaleca; Salvador Domínguez Rojas, de Chiautzingo; José Gregorio Ojeda Ojeda, de San Salvador El Verde; Rosalío Tlacomulco Demetrio, de Domingo Arenas; Rosiceli Díaz Hernández, de Tlahuapan; Gerardo Sánchez Aguilar, de Coronango y José Cinto Bernal, de Juan C. Bonilla.

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

B0L01-170123

Notas relacionadas.


HUEJOTZINGO SE LLENA DE MAGIA CON EL DESFILE NAVIDEÑO 2022

El evento, encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, reunió a cientos de familias que vivieron una noche inolvidable

Leer nota »
GOBIERNO DE HUEJOTZINGO PRESENTA LA FERIA DE LA SIDRA 2022

Se realizarán actividades musicales, artísticas y culturales, además de una Noche de las Estrellas

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ASISTE A NOMBRAMIENTO COMO CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE QUERÉTARO, PACHUCA Y GENERAL ESCOBEDO

Angélica Alvarado, asistió acto protocolario para el nombramiento de Querétaro, Pachuca y General Escobedo como los nuevos Municipios de la República Mexicana en formar parte de las Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Leer nota »