FUNCIONARIOS DE HUEJOTZINGO RECIBEN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO


 

FUNCIONARIOS DE HUEJOTZINGO RECIBEN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO

 

Huejotzingo, Pue. Personal del H. Ayuntamiento de Huejotzingo recibió una capacitación sobre “Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género”, impartida por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales, a fin de eliminar estereotipos, erradicar actitudes misóginas y redoblar esfuerzos para generar más política paritaria.

 

La presidenta Angelica Alvarado agradeció al Mtro. Alejandro Luna Vázquez, Director de Capacitación y Política Criminal, por impartir esta ponencia; también reconoció el trabajo de la Dra. Ruth Karina Andraca Huerta, Coordinadora de Investigación y Encargada de Despacho de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales del Estado de Puebla, por seguir impulsando este tipo de acciones.

 

Indicó que en Huejotzingo se seguirán sentando las bases necesarias para erradicar la violencia contra las niñas y mujeres.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO PRESENTA LA FERIA DE LA SIDRA HUEJOTZINGO 2021

Se desarrollará del 28 de noviembre al 31 de diciembre; contará con venta de productos, actividades culturales, artísticas y musicales

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA EQUIPOS DE CÓMPUTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA

La Presidenta Municipal asistió a la institución de la Junta Auxiliar de Santa María Tianguistenco para hacer entrega de 5 computadoras en beneficio a los estudiantes de dicha escuela

Leer nota »