FUNCIONARIOS DE HUEJOTZINGO RECIBEN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO


 

FUNCIONARIOS DE HUEJOTZINGO RECIBEN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO

 

Huejotzingo, Pue. Personal del H. Ayuntamiento de Huejotzingo recibió una capacitación sobre “Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género”, impartida por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales, a fin de eliminar estereotipos, erradicar actitudes misóginas y redoblar esfuerzos para generar más política paritaria.

 

La presidenta Angelica Alvarado agradeció al Mtro. Alejandro Luna Vázquez, Director de Capacitación y Política Criminal, por impartir esta ponencia; también reconoció el trabajo de la Dra. Ruth Karina Andraca Huerta, Coordinadora de Investigación y Encargada de Despacho de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales del Estado de Puebla, por seguir impulsando este tipo de acciones.

 

Indicó que en Huejotzingo se seguirán sentando las bases necesarias para erradicar la violencia contra las niñas y mujeres.

Notas relacionadas.


AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO RECIBEN CONSTANTE CAPACITACIÓN PARA ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO

El Regidor de Seguridad Pública, Gobernación y Movilidad, Juan de Jesús Ramos, acudió a la conferencia ?Acoso y Espacios públicos?, donde se abordaron temas en torno a la igualdad, violencia y libertad de género.

Leer nota »
ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO, CALENTADORES SOLARES PARA CONTRIBUIR A LA ECONOMÍA FAMILIAR DE LOS HUEJOTZINGAS

En el marco de la cuarta entrega del Programa Municipal ?Calidez Sustentable? la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de 50 calentadores solares en las juntas auxiliares de Santa María Tianguistenco y San Miguel Tianguizolco.

Leer nota »