H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO GARANTIZA AGUA SEGURA PARA HABITANTES


 

H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO GARANTIZA AGUA SEGURA PARA HABITANTES

 

A través de la Secretaría de Salud y DEPRIS realizan capacitaciones constantes referentes a la cloración de agua potable

 

Huejotzingo, Pue. Con la finalidad de que los habitantes de Huejotzingo consuman agua potable de calidad y libre de contaminantes, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo capacita de manera contantes a los presidentes de las 8 Juntas Auxiliares y sus respectivos presidentes del Comité de Agua Potable.

 

En coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DEPRIS) y en conjunto con la Coordinación de Vigilancia Epidemiológica, Cólera, Urgencias Epidemiológicas y Desastres de la Jurisdicción Sanitaria Número 05, el Sosapahue, la Subdirección de Industria y la Subdirección de Salud Municipal impartieron una plática sobre: El saneamiento del Río Atoyac, Normas vigentes en temas de la cloración del agua que son: NOM-230-SSA1-2002 que se refiere a la Salud Ambiental, Procedimientos sanitarios para el muestreo y NOM-127-SSA1-2021 que se refiere a la salud ambiental. Agua para uso y consumo humano, así como los límites permisibles de calidad y tratamientos que debe someterse el agua para su potabilización.

 

Con estas acciones se garantiza que el agua que llega a los habitantes se la adecuada y segura para su consumo.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A EMBAJADORES DE TURISMO DE HUEJOTZINGO

Recibieron esta distinción personalidades destacadas en diferentes sectores como textil, educativo, empresarial, artístico, cultural, entre otros

Leer nota »
INAUGURA PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO LA FERIA DE LAS BERRIES EN SAN DIEGO BUENAVISTA.

Con el objetivo de apoyar alrededor de 60 productores de mora, zarzamora, fresa y frambuesa de la junta auxiliar de Santa María Atexcac, Angélica Alvarado inaugura la Feria de las Berries con sede en San Diego Buenavista.

Leer nota »