H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO LLEVA SERVICIOS A LA COLONIA SAN JOSÉ MUNIVE


 

H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO LLEVA SERVICIOS A LA COLONIA SAN JOSÉ MUNIVE

 

Huejotzingo, Pue. Como parte de las Jornadas por la Familia Unidos y Fuertes. El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, acudieron a la colonia San José Munive para llevar servicios básicos a los habitantes.

 

Entre los servicios a los que pudieron tener acceso los ciudadanos estuvieron las consultas médicas y odontológicas, terapias físicas, asesorías jurídicas y psicológicas gratuitas, asesorías en trámites de migración, entre otros.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, refuerza su compromiso para velar por el bienestar de los ciudadanos.

Notas relacionadas.


POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN EN HUEJOTZINGO A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA FAMILIAR

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en el Fraccionamiento Valle de San Miguel a Agripino N., de 41 años de edad, como probable responsable de violencia familiar.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO IMPLEMENTA TALLER DE DEFENSA PERSONAL A TRAVÉS DE SUS JORNADAS DIRIGIDAS A JÓVENES

A través de la Dirección de Prevención del Delito y el Instituto de la Mujer Huejotzinga se ofrecen pláticas y talleres a los jóvenes del Municipio con la finalidad de erradicar la violencia hacia las mujeres.

Leer nota »