H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO SE SUMA AL PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2023


H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO SE SUMA AL PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2023

- Dentro de las acciones realizadas se sofocó el incendio de un tanque de gas y se atendieron 4 heridos

Autoridades y personal del H. Ayuntamiento de Huejotzingo se sumaron al Primer Simulacro Nacional 2023 convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil con la finalidad de estar preparados para saber cómo actuar ante un sismo.

En esta actividad participaron personal del H. Ayuntamiento, Casa de Cultura Municipal, Casa de Bienestar y el DIF Municipal, quienes en punto de las 11:00 am, y tras activarse las alarmas sísmicas, salieron de sus lugares de trabajo para reunirse en un punto seguro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal coordinaron de manera puntual esta hipótesis de sismo, magnitud 7.5, con epicentro Puebla-Veracruz, 30 km al suroeste de Tierra Blanca, Veracruz

Dentro de las acciones realizadas se sofocó el incendio de un tanque de gas y se atendieron 4 heridos, 1 con crisis nerviosa. Para la realización de este simulacro, también se contó con el apoyo de Paramédicos, Policía Estatal Bomberos y Cruz Roja Mexicana Delegación Huejotzingo.

Notas relacionadas.


HUEJOTZINGO, SINÓNIMO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INVERSIÓN EN EL ESTADO DE PUEBLA

Más de 14 mil millones de pesos de Inversión Extranjera Directa de Enero a Septiembre de 2022 en Huejotzingo

Leer nota »
HUEJOTZINGO CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Santa Ana Xalmimilulco participaron en el 1er Festival de Fútbol para Personas con Síndrome de Down.

Leer nota »