HUEJOTZINGO ESTRECHA LAZOS CON LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TAEKWONDO


 

HUEJOTZINGO ESTRECHA LAZOS CON LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TAEKWONDO

 

Huejotzingo, Pue. En el Municipio de Huejotzingo, encabezado por la presidenta Angélica Alvarado Juárez, tenemos el compromiso de impulsar el deporte y apoyar a nuestras niñas, niños y jóvenes deportistas.

 

Con gran orgullo, compartimos que el Prof. Juan Francisco Roldán Velázquez, quien está a cargo del Taller y equipo de Taekwondo, impartido en Casa de Cultura, fue nombrado Presidente de la Liga Municipal de Taekwondo de Huejotzingo.

 

Con este nombramiento se estrecharán lazos con la Federación Mexicana de Taekwondo y el Gobierno Municipal, que, sin duda, traerá grandes beneficios para el municipio, pero sobre todo para nuestras niñas, niños y adolescentes.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO DA ARRANQUE A LA CONSTRUCCIÓN DEL DOMO CENTRAL DEL BACHILLERATO HÉROES DEL 5 DE MAYO

Bajo el programa municipal Escuela Digna, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio el banderazo de arranque a la obra de techado de la plaza cívica del Bachillerato Héroes del 5 de Mayo, ubicado en la cabecera municipal.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APARATOS ORTOPÉDICOS Y AUDITIVOS

La Mtra. Angélica Alvarado Juárez hizo entrega de aparatos ortopédicos y auditivos, así como sillas de ruedas a través del Dif Municipal de Huejotzingo.

Leer nota »