HUEJOTZINGO REALIZA FERIA DEL EMPLEO 2021


 

HUEJOTZINGO REALIZA FERIA DEL EMPLEO 2021 

Como parte de las acciones para reactivar la economía, este miércoles llevamos a cabo la Feria del Empleo 2021, en coordinación con la Secretaría de Empleo del Estado de Puebla, el Sistema Nacional de Empleo Estatal y la Dirección de Bolsa de Trabajo Municipal.

Durante esta jornada acudieron más de 785 personas buscadoras de empleo, siendo 30 las empresas participantes, 2 del sector comercio, 17 de industria y 9 de servicios con 500 plazas, además de que el Servicio Nacional de Empleo instaló un módulo de su Bolsa de Trabajo, con la oferta de 5 mil 197 vacantes.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO REALIZA 3ERA ENTREGA DE FERTILIZANTE A PRODUCTORES DE HUEJOTZINGO

Como parte de las estrategias para fortalecer el campo y apoyar en la economía familiar, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, entregó fertilizante a productores como parte del Programa Municipal ?Más Vida al Campo?.

Leer nota »
POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A DOS MÁSCULINOS QUE PORTABAN ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO

Policías Municipales de Huejotzingo detuvieron en Camino Real Atexcac entre calle Niño Perdido y calle San Martín en la Junta Auxiliar de San Juan Pancoac, a Ricardo N., de 33 años de edad y Félix N., de 26 años de edad.

Leer nota »