HUEJOTZINGO Y YANCUITLALPAN CELEBRAN HERMANAMIENTO PARA IMPULSAR SU TURISMO Y ECONOMÍA


HUEJOTZINGO Y YANCUITLALPAN CELEBRAN HERMANAMIENTO PARA IMPULSAR SU TURISMO Y ECONOMÍA 

- Con este trabajo en conjunto, se buscará una mayor afluencia de visitantes en la Feria de la Nuez y el Festival de los Ingredientes del Chile en Nogada

- Habrá transporte gratuito desde Huejotzingo a Yancuitlalpan

Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración con Municipios vecinos, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, celebró un hermanamiento con San Pedro Yancuitlalpan, perteneciente al Municipio de San Nicolás de los Ranchos, y quienes se encuentran realizando la “Feria de la Nuez”.

Durante rueda de prensa, las Autoridades Municipales precisaron que esta colaboración entre ambos Municipios permitirá una mayor afluencia de visitantes y derrama económica en la “Feria de la Nuez” en Yancuitlalpan y el Festival de los Ingredientes en Huejotzingo

Además de que dará un impulso al campo de la región, ya que todos los productos ofrecidos en estos eventos son orgánicos, sembrados y cosechados por gente de la región y además de cumplir con los mejores estándares de calidad. 

La Feria de la Nuez, se estará realizando todos los fines de semana del mes de agosto, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 en San Pedro Yancuitlalpan, mientras que el Festival de los Ingredientes del Chile en Nogada se realizará este 12 y 13 en el Zócalo de Huejotzingo y el 19 y 20 en la Junta Auxiliar de San Mateo Capultitlán

Además de que se contará con transporte gratuito para las personas que deseen asistir a la Feria de la Nuez, con salida en el Zócalo de Huejotzingo, a la 1:00 y 2:00 de la tarde, retornando al mismo lugar en un horario de 4:00 y 5:00 pm. y viceversa, salidas desde San Pedro Yancuitlalpan hacia Huejotzingo. 

Entre los productos que encontrarás en la Feria de la Nuez, destaca el mole de nuez, nuez pelada y con cáscara, chiles en nogada y toda la fruta que se utiliza para preparar el relleno del Chile en Nogada.

Notas relacionadas.


HUEJOTZINGO, SINÓNIMO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INVERSIÓN EN EL ESTADO DE PUEBLA

Más de 14 mil millones de pesos de Inversión Extranjera Directa de Enero a Septiembre de 2022 en Huejotzingo

Leer nota »
H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO RECIBE DONACIÓN DE EQUIPOS POR PARTE DE IENOVA MÉXICO

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, recibió por parte de IENOVA México, la donación de una unidad móvil que será destinada para Seguridad Pública y 15 concentradores de oxigeno que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana de Huejotzingo.

Leer nota »