INAUGURAN SUCURSAL DE FARMACIAS FLEMING EN HUEJOTZINGO


 

INAUGURAN SUCURSAL DE FARMACIAS FLEMING EN HUEJOTZINGO

El trabajo y apoyo coordinado con distintos sectores socialmente responsables han rendido grandes frutos en Huejotzingo. 

Muestra de ello, es que la Benemérita tome en cuenta nuestro municipio para instalar la sucursal 21 de Farmacias Fleming, quienes se han caracterizado a lo largo de los años como un referente de calidad y calidez en el servicio que ofrece.

Con la presencia de la rectora Lilia Cedillo Ramírez, se realizó oficialmente la inauguración de este establecimiento.

De esta manera, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, sigue estrechando lazos con aliados estratégicos para dar continuidad a la transformación de Huejotzingo.

Notas relacionadas.


SE TRASLADAN 14 INTERNOS DEL CERESO DE HUEJOTZINGO A PENALES ESTATALES

Con el objetivo de desmembrar en su totalidad a grupos delictivos que operaban en la región desde años pasados y para reforzar los esquemas de seguridad y gobernabilidad dentro del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huejotzingo.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO REALIZA JORNADA DE SALUD GRATUITA

Esta mañana, habitantes de Cabecera Municipal y Juntas Auxiliares tuvieron acceso a servicios médicos gratuitos como parte de las Jornadas Por La Familia, Unidos y Fuertes, la cual se desarrolló en la Explanada de Huejotzingo.

Leer nota »