La Mtra. Angélica Alvarado Juarez toma protesta como presidenta de Huejotzingo.


En ceremonia protocolaría La Presidenta Angélica Alvarado tomó protesta del cargo para la administración 2018-2021 acompañada del excandidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos HistoriaLuis Miguel Barbosa Huerta, así como de las diputadas local y federal, Vianey García Romero y Lizeth Sánchez, respectivamente.

Posterior a los honores a la bandera, inició la sesión solemne de cabildo para tomar protesta a Alvarado Juárez, quien, a su vez, realizó el mismo proceso con el nuevo síndico municipal Eduardo Iturbide y los miembros del cabildo de esta nueva administración.

Con el lema Unidos Somos más Fuertes, resaltó el fuerte compromiso adquirido con todos y cada uno de los sectores de la población para trabajar en unidad, “seré una presidenta de tiempo completo, con dedicación y disciplina, segura de que el compromiso es con todas las colonias, unidades habitacionales, juntas auxiliares y barrios de la cabecera municipal”.

Notas relacionadas.


Seguridad y participación ciudadana temas prioritarios para el H. Ayuntamiento de Huejotzingo

En Rueda de Prensa el H. Ayuntamiento de Huejotzingo se presentaron los desafíos que enfrentan en materia de seguridad y las acciones implementadas hasta el día de hoy para la atención oportuna de las demandas ciudadanas.

Leer nota »