MÁS BECAS PARA JÓVENES DE HUEJOTZINGO, ANGÉLICA ALVARADO RENUEVA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UDLAP


 

MÁS BECAS PARA JÓVENES DE HUEJOTZINGO, ANGÉLICA ALVARADO RENUEVA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UDLAP

 

- Serán 3 nuevas becas al 100% las que otorgará la institución en colaboración con el Ayuntamiento

- A la fecha son ya 12 los estudiantes que se encuentran cursando una carrera en esta Universidad

- Durante la Administración de Angélica Alvarado suman más de 150 estudiantes los beneficiados con becas en diferentes Universidades del Estado de Puebla

 

Un logro más, suma la Administración de la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; por quinto año consecutivo, la presidenta renovó el Convenio de Colaboración con la Universidad de las Américas Campus Puebla (UDLAP). 

 

 

La Alcaldesa visitó las instalaciones de la UDLAP, donde, junto con la Rectora de la Universidad, Dra. Cecilia Anaya Berríos, renovaron el Convenio de Colaboración, para becar de nueva cuenta a 3 estudiantes más al 100 %, siendo ya 15 los beneficiados con el Programa Municipal Becas de Excelencia.

 

 

La Presidenta se manifestó complacida por el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Huejotzingo, en conjunto con esta importante Universidad, ya que son 12 los alumnos beneficiados con becas para continuar sus estudios superiores en la UDLAP, destacando que en próximos días serán 4 los jóvenes que concluirán sus estudios.

 

 

Indicó que tiene un compromiso muy importante con los jóvenes del Municipio, ya que, entre sus metas está el cambiar la vida de los chicos de Huejotzingo y qué mejor manera de realizarlo, que a través de la educación. 

 

Actualmente Huejotzingo, tiene Convenio de Colaboración con 14 Universidades de Estudios Superiores como UC Puebla, Universidad del Valle de Puebla (UVP), Universidad del Valle de México (UVM) Campus Puebla, Universidad Tec Milenio Campus Puebla, Tec de Oriente, Centro Interdisciplinario de Estudios Superiores de las Américas y el Caribe, A.C. (CIESAC), Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), Universidad México Americana del Golfo (UMAG), Universidad Interamericana de Puebla (UI), entre otras. 

 

 

Mediante el Programa Municipal de Becas de Excelencia, suman a la fecha 151 estudiantes beneficiados con becas en estas Universidades.

Notas relacionadas.


PROGRAMA DE EDUCACIÓN DIGITAL EQUIPARÁ CON TECNOLOGÍA ESCUELAS DE HUEJOTZINGO EN PRO DE LA JUVENTUD: ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ

En cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal, que tiene como uno de sus ejes prioritarios la renovación de la infraestructura educativa y el impulso de una educación de calidad, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez.

Leer nota »
ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO A JÓVENES DE HUEJOTZINGO BECAS DEL 100% PARA ESTUDIAR EN LA UDLAP

Como parte del Convenio firmado entre el H. Ayuntamiento de Huejotzingo y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), tres jóvenes tendrán la oportunidad de llevar a cabo su formación profesional con becas del 100 por ciento.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO OTORGARÁ BECAS A ALUMNOS EGRESADOS DE LA UTH, PARA OBTENER SU TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL GRATIS

Se beneficiarán a 100 alumnos que estén próximos a graduarse; está dirigido a jóvenes originarios y/o residentes de Huejotzingo

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO Y LA UDLAP OTORGARÁN 3 BECAS AL 100 % A JÓVENES DE HUEJOTZINGO

Angélica Alvarado Juárez y la rectora de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) Dra. Cecilia Anaya Berrios, firmaron un convenio de colaboración en la que beneficiarán a jóvenes de Huejotzingo para que continúen sus estudios universitarios.

Leer nota »