POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN EN HUEJOTZINGO A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA FAMILIAR


 

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN EN HUEJOTZINGO A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA FAMILIAR

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo detuvieron en el Fraccionamiento Valle de San Miguel a Israel David N., de 35 años de edad, como probable responsable de violencia familiar.

 

Elementos Municipales realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, para prevenir conductas que pudieran constituir delitos o faltas administrativas, cuando un masculino les hace un llamado y refiere que, dentro de una casa, una fémina probablemente había sido agredida físicamente y que pedía ayuda, por lo que de inmediato los elementos se dirigieron al lugar de los hechos.

Al arribar, la víctima señaló a un varón como su pareja sentimental y responsable de agredirla  físicamente, causándole lesiones en varias partes de su cuerpo. Tras estos hechos, la mujer decidió proceder legalmente en su contra.

Por estos motivos, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal pone a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Favor de la Mujer, donde las víctimas del delito pueden comunicarse para recibir atención jurídica y psicológica, además de recibir un acompañamiento por parte de elementos policiales.

 

Notas relacionadas.


SIGNA ANGÉLICA ALVARADO CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD CON EL DESARROLLO HABITACIONAL REAL SEGOVIA

Con la finalidad de fortalecer el esquema de seguridad ciudadana en Huejotzingo, en el que a través de la participación de la ciudadanía con las autoridades colaboran activamente para la erradicación de la violencia y la delincuencia.

Leer nota »
SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN HUEJOTZINGO CON LA PRESENCIA DE LA SEDENA

Para procurar un ambiente de tranquilidad en favor de las familias, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Huejotzingo informa sobre el arribo de elementos adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Leer nota »
SE CONCRETA CAMBIO DE MANDO EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUEJOTZINGO

Este jueves, se hizo efectivo el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, en apego al Acuerdo de Seguridad firmado entre el Gobernador de Puebla.

Leer nota »