PREESCOLAR TECAYEHUATZIN ESTRENA AULA DIDÁCTICA GRACIAS AL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.


 

PREESCOLAR TECAYEHUATZIN ESTRENA AULA DIDÁCTICA GRACIAS AL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.




Huejotzingo, Puebla. La Mtra. Angélica Alvarado Juárez inauguró este 22 de noviembre un aula didáctica construida para el Preescolar Tecayehuatzin ubicado en el 2ndo Barrio de la cabecera municipal para el cual, se destinó una inversión superior a los 400 mil pesos en beneficio directo de 165 niñas y niños que acuden a este centro educativo de Huejotzingo.

 


Esta aula didáctica es parte de las obras realizadas a través del programa municipal “Escuela Digna” que continúa renovando la infraestructura educativa del municipio, coadyuvando a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, al dotar a diferentes escuelas con espacios dignos en los que cientos de niñas y niños se desarrollan integralmente.

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO PONE EN FUNCIONAMIENTO POZO DE RIEGO EN TIANGUISTENCO PARA DETONAR LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA DE HUEJOTZINGO

La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, en compañía del Presidente Auxiliar de Santa María Tianguistenco, hizo entrega de la rehabilitación integral del pozo número ocho a 60 ejidatarios de esta junta auxiliar, aproximadamente.

Leer nota »
SE REACTIVAN EN HUEJOTZINGO LAS BRIGADAS DE REGISTRO AL SISTEMA DE ALERTA VECINAL (SAV)

Luego de que, a causa de la pandemia por el Covid-19 el registro ciudadano al Sistema de Alerta Vecinal (SAV) estuviera limitado a su modalidad en línea, si el Semáforo Epidemiológico lo permite, a partir de este 1 de julio se reanudarán las visitas

Leer nota »