PREESCOLAR TECAYEHUATZIN ESTRENA AULA DIDÁCTICA GRACIAS AL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.


 

PREESCOLAR TECAYEHUATZIN ESTRENA AULA DIDÁCTICA GRACIAS AL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.




Huejotzingo, Puebla. La Mtra. Angélica Alvarado Juárez inauguró este 22 de noviembre un aula didáctica construida para el Preescolar Tecayehuatzin ubicado en el 2ndo Barrio de la cabecera municipal para el cual, se destinó una inversión superior a los 400 mil pesos en beneficio directo de 165 niñas y niños que acuden a este centro educativo de Huejotzingo.

 


Esta aula didáctica es parte de las obras realizadas a través del programa municipal “Escuela Digna” que continúa renovando la infraestructura educativa del municipio, coadyuvando a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, al dotar a diferentes escuelas con espacios dignos en los que cientos de niñas y niños se desarrollan integralmente.

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA LA FERIA DE LA SIDRA HUEJOTZINGO 2021

Además, se realizó el tradicional encendido del árbol navideño; el evento estuvo amenizado por la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil Municipal

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE ARGENTINA

La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, asistió al Primer Encuentro de Ciudades del Aprendizaje de Argentina, con la finalidad de compartir las experiencias, el trabajo y las estrategias implementadas en materia de Aprendizaje.

Leer nota »