PRESIDENTA MUNICIPAL ENTREGA INSTALACIONES RENOVADAS DEL DIF Y EL CRIH MUNICIPAL EN EL MARCO DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO.


 

Con la rehabilitación del área de hidroterapia y la renovación de salas de terapia física, se mejora la atención para las más de 700 personas que se benefician de estos servicios.

 

 

Huejotzingo, Puebla. En el marco de sus primeros 100 días de gobierno, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de las instalaciones remodeladas del DIF y del Centro de Rehabilitación Integral Huejotzingo, CRIH.

 

 

Con una inversión de poco más de un millón de pesos proveniente del FORTAMUN, esta renovación beneficiará a más de 700 personas que reciben en ambos centros terapia física, terapia de lenguaje, terapia psicológica, terapia ocupacional, hidroterapia y rehabilitación física en general.

 

 

Durante la entrega de estas instalaciones, Alvarado Juárez destacó la inversión realizada específicamente para la renovación del área de hidroterapia, en la cual se destinó gran parte del recurso en el reacondicionamiento de las tinas de hidromasaje, así como en la instalación de un calentador solar y de un sistema hidroneumático con el que se garantiza el funcionamiento al 100% de esta importante área de atención.

 

 

“Con este recurso, no sólo se renovaron pisos y se dio mantenimiento general a los edificios en cuanto a pintura e iluminación, sino que también se llevó a cabo una completa renovación del área de hidroterapia y se destinó un importante recurso para darle mantenimiento al mobiliario del área de fisioterapia y a 8 aparatos de electroterapia que son parte fundamental de la atención de calidad y humana que se brinda tanto en el DIF como en el CRIH Municipal” señaló.

 

 

Con esta entrega, la administración encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez reitera su compromiso con los huejotzingas a través de una gestión de trabajo y resultados.

 

 

Notas relacionadas.


ARRANCA PROGRAMA DE VIVIENDA HOGAR DIGNO EN JUNTAS AUXILIARES DE HUEJOTZINGO.

Este 25 de Enero la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez dio inicio formal al programa de vivienda Hogar Digno.

Leer nota »
PRIMERA FERIA DEL EMPLEO HUEJOTZINGO 2019, MÁS DE 50 EMPRESAS EN BUSCA DEL TALENTO HUEJOTZINGA.

Huejotzingo, Puebla. La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, inauguró la Primera Feria del Empleo Huejotzingo 2019 en la que se dieron cita más de 50 empresas del ramo comercial e industrial, en busca del talento de las y lo

Leer nota »