SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL REALIZA OPERATIVO EN HUEJOTZINGO


 

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL REALIZA OPERATIVO EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo, Pue. Como parte de las estrategias de seguridad implementadas en el Municipio de Huejotzingo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal realizó un operativo de Seguridad y Vigilancia Preventiva.

 

Mediante este operativo se recorrieron vía terrestre y aérea distintos puntos de Cabecera Municipal, con la finalidad de preservar el orden y paz social en el Municipio.

 

De esta manera, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad estatal y federal seguiremos trabajando manera coordinada con los diferentes órdenes de Gobierno para NO dar paso a la delincuencia.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ACOMPAÑA AL GOBERNADOR DE PUEBLA, MIGUEL BARBOSA EN INAUGURACIÓN DE CURSO

A través de este curso, se pretende que las autoridades al frente de los 217 municipios, reciban los conocimientos necesarios para tener un manejo sano de los recursos públicos y evitar que se caiga en acciones fuera del marco legal.

Leer nota »
Celebra Huejotzingo Fiestas Patrias a lo grande y con saldo blanco.

Huejotzingo, Puebla. Este domingo 15 de septiembre se llevaron a cabo en Huejotzingo las celebraciones patrias para conmemorar el 209 aniversario de la Independencia de México.

Leer nota »