TEJOCOTEROS DE HUEJOTZINGO RECIBIRÁN CAPACITACIONES EN LA UTH


 

TEJOCOTEROS DE HUEJOTZINGO RECIBIRÁN CAPACITACIONES EN LA UTH

 

Huejotzingo, Pue. Como parte de las estrategias de apoyo e impulso a los productores locales, la presidenta Angélica Alvarado Juárez acudió a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo para inaugurar el curso de capacitación que recibirán 40 productores de tejocote de la región de Huejotzingo.

 

Con esta capacitación, la presidenta indicó que los productores aprenderán a darle un valor agregado a sus productos, los cuales podrán extender su vida en anaquel.

 

Con estas acciones, el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, seguirá brindando las herramientas necesarias para apoyar al campo y a los productores, impulsando la economía local y familiar.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO CELEBRA A LAS MADRES DE HUEJOTZINGO

En el marco de los festejos del Día de las Madres, la Presidenta Municipal de Huejotzingo festejó con un festival a todas las madres del municipio en el zócalo de Huejotzingo, sus juntas auxiliares y el Fraccionamiento Valle de San Miguel.

Leer nota »
BAJO EL PROGRAMA MUNICIPAL PRESERVANDO NUESTRO LEGADO, ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO APOYOS ECONÓMICOS A TEMPLOS HUEJOTZINGAS

Con el objetivo de apoyar los trabajos de restauración y mantenimiento de diferentes iglesias y templos en Huejotzingo, bajo el programa municipal ?Preservando nuestro legado?, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de 50 mil pesos.

Leer nota »