ANGÉLICA ALVARADO ACOMPAÑA AL GOBERNADOR EN LA PRESENTACIÓN DE LA MARCA TIENES GANAS DE PUEBLA

 

*Con esta iniciativa se promoverá al Estado y sus Municipios por su riqueza cultural, histórica y belleza natural

Huejotzingo, Pue. La presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, acompañó al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en el lanzamiento de la “Marca Puebla”, iniciativa que busca promover la cultura, historia, belleza natural, el desarrollo del campo y la economía poblana.

 

El pasado domingo 05 de julio, se realizó la presentación de una nueva marca del Estado, cuyo objetivo es promover las ofertas turísticas que ofrece la entidad, caracterizándose en temas de inversión, cultura, turismo y desarrollo rural y agropecuario, a fin de que la comunidad poblana haga uso y beneficio de esta propuesta de inversión y emprendimiento. 

 

El mandatario del estado señaló que el lanzamiento de la marca forma parte de la reactivación económica, social y cultural de Puebla, como parte de un nuevo concepto de promoción para dar a conocer la belleza, historia y fortalezas de cada municipio. 

 

La Presidenta Municipal, a través de su participación en el evento, se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para posicionar la marca no sólo a nivel Nacional sino también Internacional. Con dicha iniciativa, se pretende dar a conocer a Huejotzingo, como uno de los destinos turísticos con mayor riqueza patrimonial que ofrece Puebla.