Inscripción revalidación al padrón de proveedores

Otorgar constancia del registro en el Padrón de Proveedores del Gobierno Municipal de Huejotzingo a las personas Físicas y/o Morales interesadas en presentar sus propuestas en procesos de licitación o adjudicación de bienes o servicios.

Dependencia o Entidad

Contraloría municipal del gobierno de huejotzingo.

Homoclave

024/HUE/JEF-PAD/2025

Documentación
  • Solicitud de inscripción con datos del solicitante.
  • Copia de identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio a nombre de la persona física y/o moral que solicita el registro, no mayor a tres meses a la presentación.

 

Solicitante
  • Personas físicas.
  • Personas morales.
Documento a obtener
  • Otorgar constancia del registro en el padrón de proveedores a las personas interesadas en presentar propuestas en procesos de licitación o adjudicación de bienes o servicios.
Requisitos

Para Personas Físicas

  • Solicitud de Inscripción con nombre, denominación o razón social, nacionalidad, domicilio fiscal para recibir notificaciones, correo electrónico para poder llevar a cabo las notificaciones a través del mismo.
  • CURP del interesado, no mayor a 30 días naturales de su expedición.
  • Copia legible de identificación oficial vigente de la persona con representación jurídica (cartilla militar, pasaporte, credencial para votar con fotografía, cédula profesional).
  • Comprobante de domicilio a nombre de la persona física que solicita el registro, no mayor a tres meses a la presentación, siendo admisibles factura de pago de servicio (luz, televisión de paga, teléfono fijo, internet o agua) o estado de cuenta bancario.

Para Personas Morales

  • Solicitud de inscripción con nombre, denominación o razón social, nacionalidad, domicilio fiscal para recibir notificaciones, dirección de correo electrónico para poder llevar a cabo las notificaciones a través del mismo.
  • Copia de Acta Constitutiva, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad.
  • Copia del documento que acredite la personalidad jurídica suficiente para representar a la sociedad, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad.
  • Copia legible, de identificación oficial vigente (cartilla militar, pasaporte, credencial para votar con fotografía, cédula profesional).
  • Comprobante de domicilio a nombre de la persona que solicita el registro, no mayor a tres meses a la presentación, siendo admisibles factura de pago de servicio (luz, televisión de paga, internet, teléfono fijo o agua) o estado de cuenta bancario.
  • Constancia de situación fiscal emitida por el SAT, no mayor a tres meses.
  • Acuse y declaración anual, última declaración anual fiscal.
  • Acuse y declaración provisional mensual y definitiva, última declaración provisional mensual.
  • Currículum empresarial con nombre y firma autógrafa del representante legal, en formato libre, que contenga datos generales, servicios que presta, principales clientes (deben venir con datos de: dirección, teléfono y correo), así como firma autógrafa.
  • Corroboración domiciliaria, ocho fotografías a color del domicilio (4 del interior y 4 del exterior); con georreferencia.
  • Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales expedido por el SAT, no mayor a treinta días naturales.
  • Constancia de no inhabilitado (personas físicas y/o jurídicas para participar en procedimientos de adjudicación) expedida por la Contraloría Municipal de Huejotzingo, Puebla; 2024-2027.
  • Estados financieros del mes anterior al de la fecha de presentación de la solicitud de inscripción; firmados y validados por Contador Público, anexando Cédula Profesional.
Pasos a seguir
  1. Debera traer toda la documentación requerida en una USB incluyendo la constancia de no inhabilitado expedida por el municipio de huejotzingo.
  2. Se le comenta al ciudadano el tiempo el cual se le expedira su constancia de padron de proveedores.
  3. El ciudadano regresa para que se le de un número de folio y pueda realizar su pago en caja ubicada en las instalaciones del ayuntamiento, posterior al pago nos entregara el comprobante y procederemos a entregar su constancia. (En caso que todos los documentos solicitados se encuentren sin ningun problema, si se tiene algun tema se le indicara al ciudadano para que pueda corregirloy poder entregarle su constancia) .
Tiempo de resolución

5 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.

Criterios de resolución
  • Verificar que se cumpla con la totalidad de los requisitos, para poder ingrear el trámite.
Costo
  • Constancia al padrón de proveedores $3168.50
Forma de realizar el trámite
  • Exclusivamente presencial
  • Traer toda la documentación requerida en una USB
  • El ciudadano debe regresar para que se le de un número de folio y pueda realizar su pago.
Centro de atención

Palacio Municipal s/n, colonia centro, Huejotzingo, Puebla,CP 74160,Contraloría Municipal,

Departamento de Padrones

Áreas responsables:
  • Contraloría municipal del gobierno de huejotzingo.
  • Departamento de padrones.