Constancia de no inhabilitado

Documento por el cual se verifica qué proveedores y contratistas no se encuentran inhabilitados o impedidos para participar en procedimientos de adjudicación o para suscribir contratos de obra pública o servicios relacionados con la misma, de adquisiciones, arrendamientos o servicios del sector Público Municipal del Gobierno de Huejotzingo, Puebla.

Dependencia que emite

Contraloría

Homoclave

N/A

Clasificación

Trámite.

Modalidad

Personas Físicas o Morales

Quien puede realizar el trámite

Personas Físicas y Morales

Casos en los que debe o puede realizarse el trámite o servicio

El trámite se solicita para participar en procedimientos de adjudicación o para suscribir contratos de obra pública o servicios relacionados con la misma, de adquisiciones, arrendamientos o servicios del sector Público Municipal del Gobierno de Huejotzingo, Puebla.

Documento que se obtiene

Constancia de no inhabilitado

Requisitos

Persona Física:
  1. CURP del Interesado, no mayor a 30 días naturales de su expedición;
  2. Copia simple y legible de identificación oficial vigente de la persona con representación jurídica (cartilla militar, pasaporte, credencial para votar con fotografía, cédula profesional);
  3. Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT, con antigüedad no mayor a tres meses.
Persona Moral:
  1. Copia de Acta Constitutiva, debidamente Inscrita en el Registro Público de la Propiedad;
  2. Copia del documento que acredite la personalidad jurídica suficiente para representar a la sociedad, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad;
  3. Copia simple y legible de identificación oficial vigente de la persona con representación jurídica suficiente para representar a la sociedad (cartilla militar, pasaporte, credencial para votar con fotografía, cédula profesional);
  4. Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT, con antigüedad no mayor a tres meses.

NOTA: tiempo de resolución es de tres días hábiles, contados a partir de la fecha en que se haya recibido la solicitud.

Pasos a seguir

Paso 1

Acudir con su DOCUMENTACION IMPRESA Y COMPLETA (ver requisitos) a las oficinas de Contraloría en el Palacio Municipal S/N, planta alta, Huejotzingo, Puebla. C.P.74160.

Paso 2

Deberá presentar su documentación impresa y completa para la captura de datos.

Tiempo de respuesta

Tres días hábiles, contados a partir de la fecha en que se haya recibido la solicitud.

Vigencia

30 días contados a partir de la fecha de expedición de la constancia.

Criterios de resolución

  • Presentar todos los requisitos establecidos.

Formas de realizar el trámite o servicio

Presencial.

Centros de atención y área encargada

  • Dirección de Auditoría, Padrones, Planeación y Control Interno, Jefatura de Padrones.
  • Palacio Municipal S/N, Huejotzingo, Puebla, CP 74160.