ANGÉLICA ALVARADO APUESTA POR LA NIÑEZ HUEJOTZINGA


 

ANGÉLICA ALVARADO HACE ENTREGA DE APOYOS EN SAN MATEO CAPULTITLÁN

*Los fondos entregados por la Presidenta Municipal, serán destinados para la iglesia de la comunidad, así como algunos bienes materiales para la instalación eléctrica del Bachillerato Diego Rivera Huejotzingo, Pue.

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo acto de presencia en la Junta Auxiliar de San Mateo Capultitlán con el fin de hacer entrega de apoyos económicos al comité de la iglesia del lugar, para comenzar trabajos de restauración en la cúpula y de la virgen, en coordinación con el presidente auxiliar Pascual Castellanos, trabajaron en beneficio de los ciudadanos de la localidad.

De igual manera, se hizo entrega de 200 litros de pintura amarilla para las calles y 200 metros de cable de uso rudo 2 a 1 para la instalación eléctrica del Bachillerato Diego Rivera; la presidenta aseguró que durante el último año, se ha dado a la tarea, a través de educación, de firmar nuevos convenios con diversas universidades estatales, con el fin de obtener becas para beneficio de alumnos no sólo con promedios destacados, sino con promedios favorables en las instituciones municipales, motivando así, a los jóvenes a esforzarse para enfrentar nuevos retos.

En el evento, estuvieron presentes la Regidora de Educación Municipal, el Director General del Bachillerato Diego Rivera, el representante del Comité de Padres de Familia de la institución, el Director de Obras Públicas, el Regidor de Seguridad Pública, Gobernación y Movilidad.

Notas relacionadas.


Aprovecha el 100% por ciento de descuento en multas y recargos de tu pago predial.

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, ofrece a la ciudadanía, un 100% de descuento en multas y recargos de pago predial, con motivo del Buen fin. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de diciembre del presente año.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA BANCO DE BIENESTAR EN HUEJOTZINGO

La presidenta Angélica Alvarado Juárez, acudió al evento de Inauguración del Banco de Bienestar en Huejotzingo sucursal Fraccionamiento Paseo de los Sauces, cuyo principal objetivo es brindar un servicio de fácil acceso para todas las y los ciudadano

Leer nota »