ANGÉLICA ALVARADO DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN CALLE ÁNGELA PERALTA EN HUEJOTZINGO


ANGÉLICA ALVARADO DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN CALLE ÁNGELA PERALTA EN HUEJOTZINGO 

• Con una inversión de más de 4 millones realizarán acciones como pavimentación con concreto hidráulico, red de drenaje y agua potable, entre otros

 

Cumpliendo con sus compromisos con la ciudadanía, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, realizó el banderazo del inicio de la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable, alcantarillado sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Ángela Peralta, en la Cabecera Municipal.

Con una inversión de 4 millones 200 mil pesos, intervendrán en la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 859 m2, red de drenaje, líneas de conducción, tomas de agua potable, alcantarillado sanitario, así como banquetas y guarniciones.

Durante su intervención, Alvarado Juárez señaló que, sigue trabajando por el bienestar y tranquilidad de las familias Huejotzingas, para que gocen de calles pavimentadas y mejores servicios.

Además, destacó que, durante su administración, se gozan de sanas finanzas, mismas que han permitido que los recursos no sólo alcancen para cabecera sino también para las Juntas Auxiliares y no como en anteriores Administraciones, que el recurso se empleaba en pequeñas obras y con malos materiales. 

Adelantó que en la próxima semana, se dará el arranque del Proyecto de Mejora de la Imagen Urbana del Primer Cuadro de la Ciudad, como parte de las acciones como Pueblo Mágico, destacando que se hará una inversión de 8 millones de pesos, más 6 millones y medio más que se destinarán a las obras de Rehabilitación del Ex Convento de San Miguel Arcángel, mismo que ya se encuentra en proceso, todo esto con recurso 100 % Municipal.

Notas relacionadas.


MÁS BECAS PARA JÓVENES DE HUEJOTZINGO, ANGÉLICA ALVARADO RENUEVA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UDLAP

Un logro más, suma la Administración de la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez; por quinto año consecutivo, la presidenta renovó el Convenio de Colaboración con la Universidad de las Américas Campus Puebla (UDLAP).

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO Y GOBIERNO FEDERAL ENTREGAN DOMO A PREESCOLAR TLANEXTLI DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DE SAN MIGUEL

La Presidenta Municipal Angélica Alvarado destinó 100 mil pesos para este proyecto

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 3 NUEVAS AULAS EN EL BACHILLERATO HÉROES DEL 5 DE MAYO EN HUEJOTZINGO

? Realizó una inversión de más de 3 millones de pesos ? La Presidenta Municipal acudió como Madrina de Graduación ? También puso en marcha la construcción de una biblioteca en el Bachillerato de San Mateo Capultitlán

Leer nota »