ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE LA RESTAURACIÓN DE IGLESIA EN SAN MATEO CAPULTITLÁN


ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE LA RESTAURACIÓN DE IGLESIA EN SAN MATEO CAPULTITLÁN

- Estas acciones se realizarán a través del Programa Municipal “Preservando Nuestro Legado

- La inversión que realizará el Ayuntamiento será de más de 500 mil pesos

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en la Junta Auxiliar de San Mateo Capultitlán para dar el banderazo de inicio de obra de la Restauración del Interior de la Iglesia de la comunidad.

Alvarado Juárez indicó que gracias a las sanas finanzas que se llevan en su administración, es que se han podido realizar diversos proyectos en las 8 Juntas Auxiliares de Huejotzingo, mismas que además de representar un desarrollo a las comunidades, brindan bienestar, tranquilidad y mejores servicios para los habitantes

Recordó los diversos proyectos que ha puesto en marcha durante su administración, destinando apoyos al campo, capacitaciones a productores, inversión en materia de educación e infraestructura, entre otros.

Además, de que en Huejotzingo se cuenta con una gran riqueza cultural e histórica y que a través de los Templos se preserva el legado de los Huejotzingas. 

El proyecto de la Restauración de la Iglesia en la que se venera al Santo Patrono de San Mateo, contempla el mantenimiento al retablo, molduras, pintura, rehabilitación en escalones, impermeabilización; además se colocarán reflectores para el altar, se retocarán algunas imágenes, rehabilitación de la moldura de la Cúpula, entre otros. 

El Programa Municipal “Preservando Nuestro Legado” nació con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las edificaciones religiosas, cualquiera que sea su doctrina, ya que además de ser consideradas como patrimonio es para brindar seguridad a los feligreses.

Notas relacionadas.


REALIZA ANGÉLICA ALVARADO PRODUCTIVA GIRA DE TRABAJO EN SANTA MARÍA ATEXCAC

Inauguró el Arco de Bienvenida de la Junta Auxiliar y un Tanque de Almacenamiento de Agua Potable en la Colonia Popocatépetl

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO Y JULIO HUERTA SE REÚNEN CON LÍDERES DE HUEJOTZINGO Y LA REGIÓN DEL IZTA-POPO

- Fortalecerán el trabajo coordinado en beneficio de los ciudadanos

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN SANTA ANA XALMIMILULCO

- Además, realizaron la rehabilitación del alcantarillado sanitario y línea de conducción de agua potable en esta calle

Leer nota »