ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE AULA PARA EL PREESCOLAR TECAYEHUATZIN.


 

ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE AULA PARA EL PREESCOLAR TECAYEHUATZIN.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Reiterando su compromiso con la educación de calidad y la renovación de la infraestructura educativa del municipio de Huejotzingo, este martes 3 de septiembre la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez colocó la primera piedra de lo que será una nueva aula didáctica que beneficiará directamente a los 170 alumnos y alumnas del Preescolar Tecayehuatzin de la cabecera municipal.

 

 

Para esta obra de alto impacto que beneficiará a esta comunidad educativa, la administración encabezada por Alvarado Juárez destinó más de 400 mil pesos, esta aula didáctica de aproximadamente 75 metros cuadrados también se equipará con mobiliario para funcionar como un auténtico espacio en donde se propicie y facilite el proceso enseñanza-aprendizaje.

 

 

Durante la colocación de la primera piedra con la que se inician los trabajos de construcción de este espacio, la presidenta municipal destacó que es a través de obras como éstas que se impulsa decididamente la calidad educativa, con la única finalidad de que la niñez y la juventud huejotzinga cuenten con espacios dignos para su desarrollo pleno.

Notas relacionadas.


PROGRAMA MUNICIPAL ESCUELA DIGNA RENUEVA LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

A través de la segunda etapa del programa municipal Escuela Digna se entregaron más de 4,560 litros de impermeabilizante y 1,653 litros de pintura para rehabilitar centros educativos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares del municipio.

Leer nota »
HUEJOTZINGO, PRIMER MUNICIPIO EN FIRMAR CON LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA, CONVENIO EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO.

HUEJOTZINGO, PRIMER MUNICIPIO EN FIRMAR CON LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA, CONVENIO EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO. Éste miércoles 12 de Diciembre, autoridades de la Universidad de las Américas Puebla encabezadas por el

Leer nota »
Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar, de manera coordinada con los municipios de la franja Izta-Popo en pro de la seguridad d

En el marco de la Tercera Reunión Intermunicipal de Seguridad realizada éste viernes 23 de noviembre por iniciativa del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Dr. Gilberto Higuera Bernal reitera el compromiso

Leer nota »