HUEJOTZINGO, PRIMER MUNICIPIO EN FIRMAR CON LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA, CONVENIO EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO.


Este miércoles 12 de Diciembre, autoridades de la Universidad de las Américas Puebla encabezadas por el Rector, Dr. Luis Ernesto Derbez y autoridades del H. Ayuntamiento de Huejotzingo encabezados por su Presidenta Municipal, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, formalizaron a través de un convenio de colaboración, un trabajo inciado desde los primeros días de la presente gestión en favor de la educación para los y las jóvenes de Huejotzingo.

Refrendando su compromiso con la educación, la entrante administración encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez y la Universidad de las Américas Puebla, consolidan así un programa de apoyo financiero del 300%, para ser distribuidos por el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, en el número de alumnos beneficiados que el mismo disponga, para acceder a los programas de licenciatura ofertados por ésta distinguida casa de estudios.

Asimismo, en dicho convenio, se instituye también el otorgamiento por parte de la UDLAP de 10 becas del 95%, exclusivamente para el ingreso de jóvenes que deseen cursar la Licenciatura en Enfermería.

A través de este importante acuerdo de colaboración, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo en sinergia con la UDLAP, brindarán así educación de calidad a la juventud Huejotzinga, con el único objetivo de formar agentes de desarrollo y líderes comprometidos con su Municipio.

Notas relacionadas.


INICIA PROGRAMA MUNICIPAL DE REFORESTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

El pasado 28 de Junio, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez arrancó formalmente el programa de Reforestación y Recuperación de Espacios Públicos.

Leer nota »
7 Alumnos beneficiados por las becas UDLAP y H. Ayuntamiento

El pasado 12 de diciembre 2018 se firmó el Convenio de Colaboración y otorgamiento de Becas por parte de la Universidad de las Américas Puebla y el H. Ayuntamiento de Huejotzingo.

Leer nota »