ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO 

Huejotzingo, Pue. Angélica Alvarado Juárez rindió protesta como Presidenta Municipal Constitucional de Huejotzingo 2021-2024 en Sesión Solemne de Cabildo realizada en el Centro Escolar Profesor Enrique Martínez Márquez,  

 

Tras realizar los honores a la bandera, comenzó la sesión solemne de cabildo para tomar protesta a Alvarado Juárez, quien, a su vez, también tomó protesta a los miembros del cabildo que la acompañarán en esta nueva administración. 

 

Alvarado Juárez agradeció el apoyo de los ciudadanos del municipio y la confianza en ella para dar continuidad a su administración, ahora en un segundo periodo, 2021-2024, reiterando que aún queda mucho trabajo por hacer en la cabecera municipal y sus juntas auxiliares.

Notas relacionadas.


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO KIT´S DE HIGIENE PARA GARANTIZAR UN REGRESO A CLASES SEGURO EN HUEJOTZINGO

Esta tarde, la presidenta de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de kit´s de higiene a escuelas del municipio, para garantizar de esta manera que los alumnos tengan un Regreso a Clases Seguro.

Leer nota »
FRUSTRA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ROBO A TRANSPORTE DE CARGA; HAY CUATRO DETENIDOS

Derivado de la implementación de acciones preven2vas y opera2vas, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo reportó la detención de cuatro hombres presuntamente dedicados al robo a transportes de carga.

Leer nota »