ANGÉLICA ALVARADO PROMUEVE LA LECTURA EN HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO PROMUEVE LA LECTURA EN HUEJOTZINGO

 

*La Presidenta Municipal puso en marcha diversas actividades relacionadas con la literatura, donde participaron diversas instituciones educativas y hubo acceso al público en general, con el fin de tocar temas como el fomento de la lectura 

 

Huejotzingo, Pue. Con la finalidad de promover el amor a la lectura, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez puso en marcha la Jornada Internacional de Libro Huejotzingo 2022, donde se llevaron a cabo diversas actividades en el zócalo municipal; alumnos de diversas escuelas pertenecientes a la cabecera municipal fueron partícipes del concurso de oratoria y de las demás actividades relacionadas al evento, apoyando así, a la juventud municipal talentosa. 

 

La Presidenta, hizo la invitación a los habitantes del municipio para acudir y participar en estas actividades, las cuales, tuvieron el objetivo de acercar a la comunidad a los libros con actividades como cuenta cuentos, venta de libros, pintura, actividades lúdico lectoras, presentaciones de libros, poesía, entre otras.

 

Alvarado Juárez hizo hincapié en la importancia que tiene el comenzar a practicar la lectura de manera frecuente en la vida cotidiana, invitando tanto a chicos como a grandes a cultivar la mente a través de los libros, los cuales, son una herramienta fundamental que posee múltiples beneficios como el enriquecimiento del lenguaje, mejora de la escritura, despierta la imaginación, mantiene informado al lector, y muchas otras más.

Notas relacionadas.


GOBIERNO DE HUEJOTZINGO REALIZA LA TERCER FERIA DEL EMPLEO

Esta iniciativa involucró a la Secretaría del Trabajo Federal y Estatal, así como al Servicio Nacional del Empleo y al H. Ayuntamiento encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO IMPLEMENTA TALLER DE DEFENSA PERSONAL A TRAVÉS DE SUS JORNADAS DIRIGIDAS A JÓVENES

A través de la Dirección de Prevención del Delito y el Instituto de la Mujer Huejotzinga se ofrecen pláticas y talleres a los jóvenes del Municipio con la finalidad de erradicar la violencia hacia las mujeres.

Leer nota »