AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO OTORGARÁ BECAS A ALUMNOS EGRESADOS DE LA UTH, PARA OBTENER SU TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL GRATIS


 

AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO OTORGARÁ BECAS A ALUMNOS EGRESADOS DE LA UTH, PARA OBTENER SU TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL GRATIS

 

-              Se beneficiarán a 100 alumnos que estén próximos a graduarse; está dirigido a jóvenes originarios y/o residentes de Huejotzingo

 

Huejotzingo, Pue. Como parte de las estrategias para impulsar la educación y desarrollo de los jóvenes huejotzingas, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, en coordinación con la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), presentaron la Convocatoria para otorgar Becas de Titulación y Cédula Profesional a jóvenes que están por concluir sus estudios.

 

Durante la firma de convenio y presentación de la Convocatoria, Alvarado Juárez, indicó que, para su Gobierno, la educación es pilar fundamental para el desarrollo de los jóvenes, es por ello que su administración ha destinado los recursos necesarios para brindar las herramientas a los estudiantes, para que continúen sus estudios, además de sentar las bases para que al salir al mundo laboral encuentren más y mejores oportunidades.

 

Recalcó que, a través de este proyecto, se beneficiarán a 100 jóvenes estudiantes, originarios y/o residentes de Huejotzingo, al otorgarles una beca del 100 % para cubrir el pago de derechos de los trámites y expedición de Título y Cédula Profesional.

 

Agradeció al Rector Fiacro Luis Torreblanca Coello, por su disposición y trabajo coordinado con el Gobierno Municipal, para materializar proyectos en beneficio de los estudiantes.

 Con una inversión de más de 360 mil pesos, se otorgarán 100 becas; 50 becas se entregarán a estudiantes de nivel Licenciatura e Ingeniería que se gradúan en abril 2022 y 50 becas más serán destinadas a estudiantes de nivel TSU que se gradúan en agosto.

 Con estas acciones, el Gobierno Municipal prioriza la Educación como eje central en el desarrollo del Municipio, y brinda el apoyo necesario a egresados, los cuales se ven beneficiados de manera directa en su economía.

Notas relacionadas.


HABITANTES DE COYOTZINGO RECIBEN CUARTOS DORMITORIOS GRACIAS AL PROGRAMA MUNICIPAL HOGAR DIGNO, IMPULSADO POR ANGÉLICA ALVARADO

Este viernes se realizó una entrega más de cuartos dormitorio como parte del Programa Municipal de Vivienda Hogar Digno, esta vez para ciudadanos de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo.

Leer nota »
POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Daniel N., de 31 años de edad, como probable responsable por el delito de daño en propiedad.

Leer nota »