AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO RECIBEN CONSTANTE CAPACITACIÓN PARA ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO


 

AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO RECIBEN CONSTANTE CAPACITACIÓN PARA ERRADICAR VIOLENCIA DE GÉNERO

 

Huejotzingo, Pue. El Regidor de Seguridad Pública, Gobernación y Movilidad, Juan de Jesús Ramos, acudió a la conferencia “Acoso y Espacios públicos”, donde se abordaron temas en torno a la igualdad, violencia y libertad de género.

 

La administración municipal de Huejotzingo, se encuentra trabajando constantemente a favor de las oportunidades de género, por ello, la capacitación constante dentro de estos temas, ha sido fundamental para realizar proyectos en pro de las necesidades de las mujeres Huejotzingas, la conferencia fue realizada por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla e impartida por la maestra Yuri Ángeles Mercado. 

 

El regidor se informó a través de este evento, sobre temas de cómo evitar el acoso en los espacios públicos y permitir el tránsito libre de violencia en cualquier modalidad, con esto, se busca fomentar un Huejotzingo donde todas y todos puedan caminar y sentirse seguros dentro del municipio. 

 

El H. Ayuntamiento se encuentra en trabajo constante para sentar bases necesarias para que los ciudadanos, no sólo de la cabecera municipal, sino de las juntas auxiliares puedan tener el municipio que se merecen.

Notas relacionadas.


MARTES CIUDADANO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL CON SEDE EN SANTA MARÍA ATEXCAC.

Este martes 22 de octubre Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo dio la bienvenida a la Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano y a su equipo de trabajo en la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

Leer nota »
POLÍCIA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Policías municipales de Huejotzingo, detuvieron en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, a Carlos Ángel N., de 30 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de Violencia Familiar.

Leer nota »