POLÍCIA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR


 

POLÍCIA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR

El hombre agredió a su pareja sentimental de manera física y verbal

Huejotzingo, Pue. Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, policías municipales de Huejotzingo, detuvieron en la privada Río Xochiac, entre Avenida Río Xochiac y calle Santa Cruz, en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, a Carlos Ángel N., de 30 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de Violencia Familiar.

El reporte sobre la agresión, fue hecha a través de la cabina de emergencia; al arribar los elementos policíacos al domicilio señalado, una fémina, con lesiones visibles en el rostro, les dio alcance, indicándoles que su pareja sentimental, llegó al domicilio en aparente estado de ebriedad, en actitud violenta, rompiendo un vidrio del domicilio con la mano y causándose heridas, por lo cual la mujer le indicó que lo iba a llevar al médico para que lo revisaran, sin embargo, el ahora detenido comenzó a agredirla verbalmente e hizo señalamiento en su contra, acto seguido la golpeó en el rostro y una vez en el piso, la agredió con sus extremidades inferiores en espalda y estómago.

Tras el señalamiento directo de la mujer, los elementos policiacos procedieron a realizar la revisión corporal del ahora detenido con su autorización previa, no encontrando objeto que pusiera en peligro su vida, procediendo a su detención por delito de violencia familiar.

Los elementos procedieron a llamar a la Unidad de Servicios Médicos, para valorar el estado de salud de la víctima, ya que se percataron que tenía varias lesiones visibles; una vez atendida por los paramédicos, no fue necesaria su hospitalización.

El masculino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, una vez que fue revisado por el médico legista por la herida que tenía en la mano e indicando que no requería hospitalización, para dar paso a las investigaciones a las que haya lugar.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, encabezada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, refrenda su compromiso con las mujeres, de no tolerar ninguna expresión de violencia en su contra.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA DIVERSOS RECURSOS EN BENEFICIO DE LA JUNTA AUXILIAR DE SANTA MARÍA ATEXCAC

Este día, la presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, realizó una gira de trabajo en la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac, donde entregó diversos apoyos económicos en beneficio de la ciudadanía.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA BANCO DE BIENESTAR EN HUEJOTZINGO

La presidenta Angélica Alvarado Juárez, acudió al evento de Inauguración del Banco de Bienestar en Huejotzingo sucursal Fraccionamiento Paseo de los Sauces, cuyo principal objetivo es brindar un servicio de fácil acceso para todas las y los ciudadano

Leer nota »