H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO RECIBE DONACIÓN DE EQUIPOS POR PARTE DE IENOVA MÉXICO


 

H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO RECIBE DONACIÓN DE EQUIPOS POR PARTE DE IENOVA MÉXICO 

Gracias a la gestión realizada por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, para beneficiar a las y los huejotzingas, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, recibió por parte de IENOVA México, la donación de una unidad móvil que será destinada para Seguridad Pública y 15 concentradores de oxigeno que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana de Huejotzingo. 

 

La presidenta agradeció el apoyo y cooperación de IENOVA México y su gran responsabilidad social con los huejotzingas, siempre en busca del beneficio común. Indicó que seguirá creando sinergia con el sector empresarial en busca de aliados estratégicos para dar continuidad al desarrollo del municipio.

Notas relacionadas.


Ayuntamiento de Huejotzingo pone en marcha el programa Policía en tu Escuela.

Ayuntamiento de Huejotzingo, que encabeza la Presidenta, Angélica Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC), se puso en marcha el programa de proximidad social ?Policía en tu Escuela?.

Leer nota »
INAUGURAN EN HUEJOTZINGO SEMANA NACIONAL DE PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS

Con la finalidad de implementar acciones para proteger a la población contra riesgos a la salud, inauguramos la 1ª Semana Nacional de Protección Contra Riesgos Sanitarios, la cual se llevará a cabo del 2 al 6 mayo.

Leer nota »