HUEJOTZINGO DICE NO A LA VIOLENCIA Y CIERRA LA 151 EDICIÓN DEL CARNAVAL CON SALDO BLANCO.


 

HUEJOTZINGO DICE NO A LA VIOLENCIA Y CIERRA LA 151 EDICIÓN DEL CARNAVAL CON SALDO BLANCO.

 

 

Este Martes 5 de Marzo terminaron las actividades del Carnaval de Huejotzingo; Protección Civil y Seguridad Pública Municipal reportan saldo blanco durante los desfiles.

 

 

Huejotzingo, Puebla. Este Martes 5 de Marzo culminaron los 2 recorridos que cierran la 151 edición del Carnaval de Huejotzingo en completo orden y con saldo blanco de acuerdo a los reportes tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública.

 

 

Gracias a la colaboración de los 3 niveles de gobierno, más de 500 elementos de seguridad pública municipal, estatal y federal en coordinación con la gendarmería y la SEDENA cerraron estos 4 días de actividades en el Carnaval de Huejotzingo libres de violencia y en completo orden y tranquilidad.

 

 

Por su parte el equipo de paramédicos, médicos y ambulancias, así como personal de bomberos y protección civil reportaron saldo blanco al término de ambos desfiles de este martes 5 de marzo; señalando que a lo largo de los 4 días se presentaron solamente accidentes menores que recibieron la atención correspondiente.

 

 

Al término del desfile de retirada la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez agradeció especialmente a los integrantes del Comité de Carnaval, así como a todos los generales y batallones que participaron a lo largo de estos 4 días de fiesta por enaltecer las tradiciones huejotzingas y demostrar que ésta es una fiesta para todas y todos.

 

 

“Quedó claro que en Huejotzingo unidos somos más fuertes, y que seguiremos trabajando por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, que estos días de Carnaval comprobaron que le decimos No a la Violencia y que somos más los que queremos transformar a nuestro Municipio” destacó.

 

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TURISMO DE HUEJOTZINGO

Tras la denominación como Pueblo Mágico que recibió el Municipio de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez, llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Turismo Municipal

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA OBRA DE REHABILITACIÓN EN CAIC DE PANCOAC

Angélica Alvarado Juárez se reunió con representante del CAIC de la Junta Auxiliar de San Juan Pancoac, con la finalidad de realizar el corte de listón inaugural de la obra, derivado del apoyo del Gobierno de México

Leer nota »