POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A MUJER POR LESIONES Y DAÑO A PROPIEDAD AJENA


 

POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A MUJER POR LESIONES Y DAÑO A PROPIEDAD AJENA

 

Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, Policías Municipales, detuvieron en Calle Ixtacuixtla Norte, entre Calle Zaragoza y Calle Cruz de Piedra, Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, a July Elena N., de 32 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de Lesiones y Daño en Propiedad Ajena.

 

La mujer fue señalada por agredir de manera física y verbal a la víctima, una menor de edad y una mujer de la tercera edad. 

 

La denunciante indicó que la ahora detenida llegó a cobrarle una supuesta deuda. Durante el altercado, la agresora estrelló el celular de la víctima. 

 

La ahora detenida fue puesta a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE AULA PARA EL PREESCOLAR TECAYEHUATZIN.

Huejotzingo, Puebla. Reiterando su compromiso con la educación de calidad y la renovación de la infraestructura educativa del municipio de Huejotzingo.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO Y GOBIERNO FEDERAL ENTREGAN DOMO A PREESCOLAR TLANEXTLI DEL FRACCIONAMIENTO VALLE DE SAN MIGUEL

La Presidenta Municipal Angélica Alvarado destinó 100 mil pesos para este proyecto

Leer nota »