POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA


POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA


Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Daniel N., de 31 años de edad, como probable responsable por el delito de daño en propiedad ajena.

Policías Municipales realizaban un patrullaje de supervisión y vigilancia, para prevenir conductas que pudieran constituir delitos o faltas administrativas, cuando una mujer les hace un llamado y refiere que, minutos antes, un camión había afectado parte de su vivienda y había huido sin querer hacerse responsable de los daños.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y localización de dicho camión; después de unos minutos, el vehículo fue localizado y conducido por un masculino, el cual intentó huir sin tener éxito.

Al momento de la detención, la mujer declaró que efectivamente era la persona que había afectado su domicilio y deseaba proceder en su contra.

Por estos motivos, el masculino fue detenido y puesto a disposición de las instancias correspondientes para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo, atiende con eficiencia los reportes ciudadanos y reafirma el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, con el firme compromiso de procurar el orden en Cabecera Municipal, Fraccionamientos y Juntas Auxiliares.

 

Notas relacionadas.


Seguridad y participación ciudadana temas prioritarios para el H. Ayuntamiento de Huejotzingo

En Rueda de Prensa el H. Ayuntamiento de Huejotzingo se presentaron los desafíos que enfrentan en materia de seguridad y las acciones implementadas hasta el día de hoy para la atención oportuna de las demandas ciudadanas.

Leer nota »
MEDIANTE ACCIÓN INMEDIATA, RECUPERA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO MOTOCICLETA ROBADA; HAY UN DETENIDO.

Como resultado de los dispositivos de vigilancia para inhibir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo.

Leer nota »
FRUSTRA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO ROBO A TRANSPORTE DE CARGA; HAY CUATRO DETENIDOS

Derivado de la implementación de acciones preven2vas y opera2vas, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo reportó la detención de cuatro hombres presuntamente dedicados al robo a transportes de carga.

Leer nota »