PRESENTA ANGÉLICA ALVARADO LA VENDIMIA DE LA SIDRA 2020, UN EVENTO PARA IMPULSAR LAS VENTAS DEL SECTOR SIDRERO EN LA TEMPORADA DECEMBRINA


 
PRESENTA ANGÉLICA ALVARADO LA “VENDIMIA DE LA SIDRA 2020”, UN EVENTO PARA IMPULSAR LAS VENTAS DEL SECTOR SIDRERO EN LA TEMPORADA DECEMBRINA
 

Huejotzingo, Puebla.  Con el objetivo de impulsar las ventas de las más de 20 casas productoras de sidra artesanal instaladas en el municipio de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio a conocer los detalles de operación del corredor turístico que albergará este 2020 la “Vendimia de la Sidra”.

A partir de este sábado 28 de noviembre y hasta el domingo 3 de enero, en el corredor turístico sobre la carretera federal Puebla-México, a la altura del ExConvento de San Miguel Arcángel, se instalarán las marcas de sidra más emblemáticas del municipio para ofertar sus productos de manera ágil y bajo las normas sanitarias vigentes.

La compra de productos en la “Vendimia de la Sidra” se podrá realizar de lunes a domingo, en un horario de 12 del día a 8 de la noche, con precios por caja de 6 botellas, que van desde los 250 pesos, hasta los 850 pesos.

Dentro de la oferta que los visitantes podrán adquirir se encuentran: la tradicional sidra natural, la sidra tipo rosada, así como la sidra de pera y la innovadora sidra de arándanos, fruto cultivado en este municipio; así como también licores, rompopes y conservas.

Durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer este evento de impulso a los productores de sidra, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, invitó a la ciudadanía a consumir productos locales y a no dejar pasar la oportunidad de degustar el inigualable sabor y calidad de la sidra hecha en Huejotzingo.

Cabe destacar que, durante la rueda de prensa el Regidor de Turismo, Cultura y Relaciones Internacionales, Pablo Aguilar Teyssier, presentó a las jóvenes candidatas al título de Miss Turismo Huejotzingo 2020, certamen que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre y que ha servido de plataforma para dar a conocer importantes atractivos turísticos del municipio, sobre todo de las ocho juntas auxiliares de Huejotzingo.

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas.


HUEJOTZINGO PRESENTA LA EDICIÓN 155 DE SU CARNAVAL Y LOS ALTARES MONUMENTALES DE CUARESMA

*Autoridades Municipales y Estatales, invitaron a la ciudadanía a disfrutar de estas tradiciones en familia

Leer nota »
HUEJOTZINGO CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Santa Ana Xalmimilulco participaron en el 1er Festival de Fútbol para Personas con Síndrome de Down.

Leer nota »